cutrax escribió:Empecé con un Warlock pero no me ha dado tiempo a jugar y soy level 15 o asi solo, no he jugado Paladin nunca está muy en la mierda para jugarlo en vez del Warlock?
Yo jugue paladin, llegue creo que a tormento 8 o asi en tiempo record, luego ya jugando un poco mas ya estaba en T10 con la de build de lanzas del cielo.
La respuesta es si, paladin esta temporada solo lo puedes jugar si te mentalizas de que solo quieres probar lo nuevo que han puesto, no vas con intencion de matarte a baal o diablo en T12 y cosas asi, de lo contrario te vas a llevar una decepcion.
La clase esta buffada, la buffaron esta temporada pero sigue siendo muy mala por todos los nerfeos que sufrio cuando salio y porque le removieron las pasivas, es la temporada del brujo, eso se sabia desde el ptr.
Aun asi te puedes matar a mephisto en T10 con que estes un poco buildeado y tengas algun mitico con el paladin.
Pero si buscas farmearte a baal una y otra vez para speedfarming los miticos (mas que nada porque diablo y el otro son un coñazo llegar hasta ellos) a baal llegas en 2 minutos con el warlock si te saltas todo, quedate con el warlock.