World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

@Guerpes Yo probé Classic e iba muy bien (tengo instalado BattleNet en la Steam Deck) así que imagino que este debería funcionar también.

Además creo que meten ya el soporte para mando el cuál, por lo que he visto en un vídeo, lo veo muy bien implementado con la cruceta y los botones actuando como 8 Acciones mediante conmutadores para gatillo derecho, gatillo izquierdo y ambos gatillos a la vez. Eso daría un total de al menos 24 acciones. Hasta la IU me gusta, creo que lo han resuelto bastante bien, dadas las limitaciones:

Imagen
Me encantan las novedades gráficas que le han metido a Forever. Yo realmente no pienso que las necesite, el diseño artístico de WoW no es precisamente lo que haga que no me entusiasme demasiado WoW, pero joder qué bien se ve con estas mejoras.
En wowhead hay mucha info interesante:
- Tiers de raids de 20 (Como molan, me flipan el de hunter y priest)
- Skins de armas
- Caballo del pld
- Mapas
- Tótems
- No habrá piedras de invocación, serán piedras de encuentro
- Y más cosas....
Lázaro escribió:Me encantan las novedades gráficas que le han metido a Forever. Yo realmente no pienso que las necesite, el diseño artístico de WoW no es precisamente lo que haga que no me entusiasme demasiado WoW, pero joder qué bien se ve con estas mejoras.

Uff para mi esto era esencial, Classic me encanta pero madre mía que viejo se ve 🤣 una de las pocas cosas buenas que tiene retail son los gráficos precisamente y me fastidiaba que no estuviese en classic (aunque lo entiendo claro)

Lo que han hecho con la niebla y las zonas oscuras es una pasada, y mantiene muy bien el apartado artístico que es muy importante.
@Zaguer Son gustos, como todo. Lo único que veo que tiran mucho del recurso de la niebla en muchas zonas, no sé si será para darle un aire mejor al aspecto gráfico o que lo hacen para que no muestre tanto polígono en pantalla y caiga el rendimiento en pcs de pocas specs.
pues por aqui estoy, que no vi el hilo! gracias @Lázaro

no me sale el cliente forever beta, a que se debe?
¿Alguien tiene intención de hacer guild de EOL o conoce alguna con gente tranquila y de buen rollo que vaya a entrar a Forever? También supongo que aquí influirá el tipo de server ¿no? Yo pretendo jugar en PvP...
Bladigan escribió:¿Alguien tiene intención de hacer guild de EOL o conoce alguna con gente tranquila y de buen rollo que vaya a entrar a Forever? También supongo que aquí influirá el tipo de server ¿no? Yo pretendo jugar en PvP...

Yo mismo puedo crear una, mi idea es PVP Alianza

EDITO, you juego en ingles asi que quizas lo he soñado, pero no estaba wow en español de españa? por que creo que forever solo tiene español latino:

Imagen
@Zaguer Justo encima del que tienes seleccionado pone Español EU.
Lázaro escribió:@Zaguer Justo encima del que tienes seleccionado pone Español EU.

Estoy cegato hoy macho…
ya ha empezado la beta? Yo me inscribí pero no me ha tocado jajaja
Lázaro escribió:Me encantan las novedades gráficas que le han metido a Forever. Yo realmente no pienso que las necesite, el diseño artístico de WoW no es precisamente lo que haga que no me entusiasme demasiado WoW, pero joder qué bien se ve con estas mejoras.

Madre mía.. este cae fijo.

La iluminación para este juego es brutal y gana mucho.

Posiblemente el efecto de agua también lo cambian y el clima no?

Solo tocan en ambiente?
@swicher El agua la han mejorado un montón, ahora tiene pequeñas olas y mejor física. De la climatología no han dicho nada, al menos en la Blizzcon, no se si se ha hablado algo por alguna web dedicada.
@Zaguer Jajaja a todos nos pasa xD
A nadie por aquí le sobra código de beta no? 🥲

EDITO:
En 20 min empiezan con forever
me pillado el juego para probar la beta pero ni deja descargarlo aun, se save a q hora se podra?
WGP Kakashii escribió:me pillado el juego para probar la beta pero ni deja descargarlo aun, se save a q hora se podra?

En una horita y poco más o menos :)
Lázaro escribió:@swicher El agua la han mejorado un montón, ahora tiene pequeñas olas y mejor física. De la climatología no han dicho nada, al menos en la Blizzcon, no se si se ha hablado algo por alguna web dedicada.
@Zaguer Jajaja a todos nos pasa xD

Si eso vi un poco por encima. Soy muy obseso con el agua en los juegos. Lo de las olas no lo vi. Es que tampoco quiero ver videos. Con lo poco que vi, ya me ha gustado como para volver.

Del clima por lo mismo. Lo poco que vi. Creo que han metido hasta partículas. La iluminación genial. Ojalá le metan ray tracing. Sería mucho pedir. O ya se lo metieron?

Y por último y muy descabellado. Que el sol se mueva , día, tarde y noche.

El juego en si ya está bien. Pero el clima era algo que hacía falta y algo de físicas.

Menudo año con Blizzard. Diablo 4, diablo 2 , Warfare 4 y wow classic... Hacen conmigo lo que quieren..

Yo me esperaré a la versión completa. La beta luego me deja con más ganas.
Habéis conseguido entrar alguno?
yo sigo esperando q me deje bajarlo sigue poniendo q no se puede instalar, he comprado la versionde 60 euros q viene la beta y los 30 dias pero nada ni instalarlo puedo de momento
Lo acaban de abrir ahora creo, veo algún streamer jugando ya

No he dicho nada, es un vídeo pre grabado 🤣
He visto esta noticia y tengo sentimientos encontrados.
Lo primero, me encanta que Forever no vaya a tener PTR, fue y sigue siendo el cáncer de WoW. Es una mierda que te destripen todo antes de descubrirlo, incluso cuando no buscas eso. Nadie sabrá cómo será la raid, los bosses, las tácticas y todo eso. Lo segundo, me encanta también que los drops no sean visibles ni nadie sepa cuáles son hasta que alguien lo haya looteado, vas a ciegas, pura aventura.
Sin embargo, ahí tenemos a WoWHead ya preparado para llenar su base de datos con todo lo que se encuentra para... que el esfuerzo de Blizzard sea en vano. En un par de meses tendremos todo al descubierto y se acabó la sorpresa.
Recuerdo que con SoD hicieron algo similar con las runas y el primer día ya había guías de como conseguir muchas de ellas. En fin.
Ya está la beta abierta go go go
EDIT: @Zaguer te adelantaste por poco [carcajad]

Imagen

Imagen
Indigo Brother escribió:EDIT: @Zaguer te adelantaste por poco [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Saludos!
@Lázaro los de wowhead a lo suyo y el resto a lo nuestro, cada uno elige como quiere jugar y por desgracia ya es imposible jugar a ciegas como en 2005.

Ya estáis jugando pájaros??
GaldorAnárion escribió:Ya estáis jugando pájaros??

Ha sido llegar mi turno, y sorpresa:

Imagen

Por lo que leo en los foros y reddit le sucede a bastante gente, así que está la cosa jodida para jugar ahora mismo, los servidores de Blizzard deben estar echando humo [+risas]
Indigo Brother escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya estáis jugando pájaros??

Ha sido llegar mi turno, y sorpresa:

Imagen

Por lo que leo en los foros y reddit le sucede a bastante gente, así que está la cosa jodida para jugar ahora mismo, los servidores de Blizzard deben estar echando humo [+risas]

A ver hay que ser sinceros, esto es parte de la experiencia Vanilla también jajaja.

Saludos!
Me ha ocurrido una cosa extraña. Hasta hace un rato no me aparecía que tenía la beta de Forever. Antes de ir a cenar, hace media hora, me aparecía en el launcher pero no podía instalarla. He ejecutado el comando para instalarla y ahora mismo estoy en la cola. ¿Significa que me han dado la beta o que cuando me toque entrar me darán peine? jajaja
Lázaro escribió:Me ha ocurrido una cosa extraña. Hasta hace un rato no me aparecía que tenía la beta de Forever. Antes de ir a cenar, hace media hora, me aparecía en el launcher pero no podía instalarla. He ejecutado el comando para instalarla y ahora mismo estoy en la cola. ¿Significa que me han dado la beta o que cuando me toque entrar me darán peine? jajaja

Me acabo de fijar y a mi tambien me sale lo de Beta, pero creo que es simplemente por que ya la han puesto para descargar y le sale a todos.

Lo raro es que te deje encolar, pero bueno ya contaras que te dice xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues yo estoy haciendo cola, no se si me dejará jugar, todavía faltan 40 minutos y 18k de personas delante XD. Pero no se, al logear detectaría si tengo o no beta, sería un poco plof hacer cola para nada XD

EDIT: Terminó la cola, me dijo que pusiera el número del autentificador, me salió a elegir dos cuentas que no son mías (WoW5 y WoW12) y al elegir una me tiró diciendo que no tenía licencia xD. Dicen por ahí que reparándolo funciona pero a saber.
a ver si ahora me deja entrar lelvo 1 hora hacidno coals y siempre te tira ala acabarse
Pues estoy viendo streams y me da que este WOW: FOGever es mas de retail que de classic.
Zaguer escribió:
Bladigan escribió:¿Alguien tiene intención de hacer guild de EOL o conoce alguna con gente tranquila y de buen rollo que vaya a entrar a Forever? También supongo que aquí influirá el tipo de server ¿no? Yo pretendo jugar en PvP...

Yo mismo puedo crear una, mi idea es PVP Alianza

Por mí de lujo, es mi idea también.
GaldorAnárion escribió:@LSRubenS por qué lo dices?

Se nota que los enemigos son mas débiles, todas las misiones están marcadas en mapa, algunas habilidades se aprenden automáticamente (por lo menos las primeras) ademas de menús, opciones y calidad de vida de retail, no tiene nada de malo, pero la vara de medir la veo equilibrada mas a un lado que al otro.

Por mi mejor, classic me produce un poco de rechazo.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues yo estoy haciendo cola, no se si me dejará jugar, todavía faltan 40 minutos y 18k de personas delante XD. Pero no se, al logear detectaría si tengo o no beta, sería un poco plof hacer cola para nada XD

EDIT: Terminó la cola, me dijo que pusiera el número del autentificador, me salió a elegir dos cuentas que no son mías (WoW5 y WoW12) y al elegir una me tiró diciendo que no tenía licencia xD. Dicen por ahí que reparándolo funciona pero a saber.

Que putos me llega un correo diciendo "Entra en la beta de WoW Forever" y bla bla bla.... por un momento pensaba que me había tocado pero según voy a revisar el mail pienso... estos putos seguro que han enviado un mail genérico a todos para que sepan que esta la beta y que comprando el pack Epico te da acceso.... y efectivamente XD mail genérico para avisar y informar de los packs.

Saludos!
LSRubenS escribió:
GaldorAnárion escribió:@LSRubenS por qué lo dices?

Se nota que los enemigos son mas débiles, todas las misiones están marcadas en mapa, algunas habilidades se aprenden automáticamente (por lo menos las primeras) ademas de menús, opciones y calidad de vida de retail, no tiene nada de malo, pero la vara de medir la veo equilibrada mas a un lado que al otro.

Por mi mejor, classic me produce un poco de rechazo.

Es probable que muchas de esas opciones se pueden habilitar o deshabilitar a gusto del usuario. De hecho y en concreto, estoy bastante seguro de que vi en alguna presentación que mostrar las misiones en el mapa era opcional.
@Bladigan Si, al entrar a jugar te preguntan dos cosas; tu estilo de juego y si quieres jugar con las cosas nuevas o las viejas, entre ellas no ver las misiones en el mapa.

@Lord Duke Me llegó ese correo también y casi saltó del sofá corriendo a ver si tenía la beta de verdad jajaja
3287 respuestas
162, 63, 64, 65, 66