Metal Slug Ultimate Collection - 2027

Espero que se lo hayan currado. Sólo pido que no tengan input lag.
Ouh yeah, lo mejor junto al metroid. Como venga en keycard…
@Goncatin teniendo en cuenta que en Wii salió uno con casi todos estos y no ocupaba todo el disco... Creo que sería timo no sacarlo en cartucho, a menos que salga a 15 pavos
Es m2 la que está detrás del desarrollo así que si no hay sorpresa serán los mejores ports de estos juegos hechos nunca
Que alegria aun conservo metal slug x de play1 y para la play2 el 3,4 y 5 y el collection,cae fijo ahora espero salga en fisico switch 2 sino lo cojere para la switch 1.
Esperemos que si venga en cartucho.

Imagen

Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug Advance
Metal Slug 6
Metal Slug 7

https://www.snk-corp.co.jp/us/games/met ... ollection/
Sale para Switch 2 y Switch 1. Espero que haya cartucho para ambas, y que en la 2 no sea una GKC cochina. Pero al menos, de ser así, tendríamos el cartucho real y completito en la 1.

A todo esto, ¿no se han acordado de Metal Slug XX? ¿Y los de Neo-Geo Pocket tampoco? :-?
Siempre que me han preguntado he dicho que lo mio eran los zeldas y marios, pero realmente el juego que mas veces he comprado es el metal slug. Y tienen mi dinero otra vez dia 1. Ojalá se curren una edición chula con caja de AES al menos
@Sceptre_JLRB Para Switch 1 seguramente si saldrá en físico. Existen tarjetas de 4-8GB bastante baratas de producir. El problema de Switch 2 es que solo tiene de momento confirmadas las de 32 y 64GB, aunque es posible que existan las de 16GB, pero no esta confirmado.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Para Switch 1 seguramente si saldrá en físico. Existen tarjetas de 4-8GB bastante baratas de producir. El problema de Switch 2 es que solo tiene de momento confirmadas las de 32 y 64GB, aunque es posible que existan las de 16GB, pero no esta confirmado.

Sí, eso es lo que tenía entendido. La jodienda es cuando la versión de Switch 1 viene completa en el cartucho y la de Switch 2 en GKC, y esta última tiene mejoras técnicas significativas tipo 60fps, 4K, mejores efectos gráficos, pero no existe posibilidad de actualizar la versión de Switch 1 a la de Switch 2. Lo que viene haciendo Square-Enix, por ejemplo. Eso me plantea serios dilemas, aunque de momento me tiro a por las de Switch 1. Luego hay muchos indies chulos que únicamente salen en Switch 1.

En este caso, no creo que haya problema con los 60fps y 1080p en Switch 1, estando además M2 detrás, por lo que me decantaría por la versión de Switch 1. La de Switch 2 asumo que será GKC, por lo que comentas.
Caerá primer día si sale completa la colección en cartucho, si no en Switch 1.
a mi me gusto mucho el anuncio. Lo que pase es que despues recorde que me compre todos los ACA Neo Geo... he revisado y veo que tengo del 1 al 5 y el X. Vamos que con esta coleccion añadirian el 6, el 7, el de advance y la cosa rara esa del 1.

Veremos a que precio sale y si vale la pena ni que sea por coleccionismo

Eso si, los 4 fps no los sube nadie [360º]
Este es fijo para mi tambien. Ojala en físico completo .
Sceptre_JLRB escribió:Sale para Switch 2 y Switch 1. Espero que haya cartucho para ambas, y que en la 2 no sea una GKC cochina. Pero al menos, de ser así, tendríamos el cartucho real y completito en la 1.

A todo esto, ¿no se han acordado de Metal Slug XX? ¿Y los de Neo-Geo Pocket tampoco? :-?

;)

Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sale para Switch 2 y Switch 1. Espero que haya cartucho para ambas, y que en la 2 no sea una GKC cochina. Pero al menos, de ser así, tendríamos el cartucho real y completito en la 1.

;)

Joé, ojalá sea así! Parece factible!
Pero yo quiero también mi XX... :(
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:

;)

Confirman futura edición física :D

( Traducción copia pega cutre pero lo dejo [+risas] )

Comunicado oficial del equipo de METAL SLUGde la familia MetalA todos los miembros de la familia Metal Slug, Slug , ¡

¡Gracias como siempre por todo su apoyo!EnCOLECCIÓN DEFINITIVA DE METAL COLECCIÓN DEFINITIVA DE METAL SLUGsentido realementeDesde el anuncio del fin de semana pasado, nos hemos sentido realmente sorprendidos y emocionados por el abrumador número de reacciones de todo el mundo, que superaron con creces nuestras expectativas. Una vez más, ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de la comunidad que apoyan METAL SLUG todos los días.Leemos con atención todos los comentarios que nos envían. Nos sirven de estímulo diario y también los tomamos como referencia para el desarrollo.En particular, respecto a los numerosos comentarios sobre la versión física (en caja) de METAL SLUG ULTIMATE COLLECTION:
Confirmamos que se lanzará definitivamente una versión física.
Por favor, estén atentos a futuros anuncios.En cuanto a que METAL SLUG XX no esté incluido en la colección: debido a diversas circunstancias en esta ocasión, tuvimos que renunciar a incluirlo. Nosotros mismos somos los que más lamentamos esta situación.A pesar de varios desafíos y limitaciones, estamos estudiando y considerando continuamente cómo podemos entregarles METAL SLUG XX de alguna forma en el futuro. Les pedimos sinceramente que continúen brindándonos su fuerte apoyo.¡La batalla del equipo continúa hacia el cumplimiento de la misión!
¡Respeto a nuestros confiables camaradas en esta lucha sin fin!— El equipo de METAL SLUG

Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:
;)

Comunicado oficial del equipo de METAL SLUGde la familia MetalA todos los miembros de la familia Metal Slug, Slug , ¡

¡Gracias como siempre por todo su apoyo!EnCOLECCIÓN DEFINITIVA DE METAL COLECCIÓN DEFINITIVA DE METAL SLUGsentido realementeDesde el anuncio del fin de semana pasado, nos hemos sentido realmente sorprendidos y emocionados por el abrumador número de reacciones de todo el mundo, que superaron con creces nuestras expectativas. Una vez más, ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de la comunidad que apoyan METAL SLUG todos los días.Leemos con atención todos los comentarios que nos envían. Nos sirven de estímulo diario y también los tomamos como referencia para el desarrollo.En particular, respecto a los numerosos comentarios sobre la versión física (en caja) de METAL SLUG ULTIMATE COLLECTION:
Por favor, estén atentos a futuros anuncios.En cuanto a que METAL SLUG XX no esté incluido en la colección: debido a diversas circunstancias en esta ocasión, tuvimos que renunciar a incluirlo. Nosotros mismos somos los que más lamentamos esta situación.A pesar de varios desafíos y limitaciones, estamos estudiando y considerando continuamente cómo podemos entregarles METAL SLUG XX de alguna forma en el futuro. Les pedimos sinceramente que continúen brindándonos su fuerte apoyo.¡La batalla del equipo continúa hacia el cumplimiento de la misión!
¡Respeto a nuestros confiables camaradas en esta lucha sin fin!— El equipo de METAL SLUG

¡Maravilloso que vaya a llegar en físico! [beer]
Y al menos tienen en cuenta el XX para un futuro...
Esperando esto como agua de mayo. A ver si no se pasan mucho con el precio
Pero han confirmado si la edición física va a ser lanzamiento mundial?
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Joé, ojalá sea así! Parece factible!

¡Maravilloso que vaya a llegar en físico! [beer]
Y al menos tienen en cuenta el XX para un futuro...

He dejado el punto exacto del gameplay de Metal Slug location test ver. del TGS y unos minutos antes por si interesa hay gameplay del MS3 y rebobinado ;)

https://www.youtube.com/live/tESha-PlRr ... sdj&t=2349
Como salga físico real, cae el primer día y me va a dar igual el precio.
22 respuestas