@Guerpes Yo probé Classic e iba muy bien (tengo instalado BattleNet en la Steam Deck) así que imagino que este debería funcionar también.
Además creo que meten ya el soporte para mando el cuál, por lo que he visto en un vídeo, lo veo muy bien implementado con la cruceta y los botones actuando como 8 Acciones mediante conmutadores para gatillo derecho, gatillo izquierdo y ambos gatillos a la vez. Eso daría un total de al menos 24 acciones. Hasta la IU me gusta, creo que lo han resuelto bastante bien, dadas las limitaciones:
Lázaro
Linux user
7.511 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Me encantan las novedades gráficas que le han metido a Forever. Yo realmente no pienso que las necesite, el diseño artístico de WoW no es precisamente lo que haga que no me entusiasme demasiado WoW, pero joder qué bien se ve con estas mejoras.
Stym
Mira fijamente
727 mensajes desde jul 2001 en el mas payá
Editado 1 vez. Última: 17/09/2026 - 01:29:39 por Stym.
En wowhead hay mucha info interesante: - Tiers de raids de 20 (Como molan, me flipan el de hunter y priest) - Skins de armas - Caballo del pld - Mapas - Tótems - No habrá piedras de invocación, serán piedras de encuentro - Y más cosas....
Lázaro escribió:Me encantan las novedades gráficas que le han metido a Forever. Yo realmente no pienso que las necesite, el diseño artístico de WoW no es precisamente lo que haga que no me entusiasme demasiado WoW, pero joder qué bien se ve con estas mejoras.
Uff para mi esto era esencial, Classic me encanta pero madre mía que viejo se ve 🤣 una de las pocas cosas buenas que tiene retail son los gráficos precisamente y me fastidiaba que no estuviese en classic (aunque lo entiendo claro)
Lo que han hecho con la niebla y las zonas oscuras es una pasada, y mantiene muy bien el apartado artístico que es muy importante.
Lázaro
Linux user
7.511 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
@Zaguer Son gustos, como todo. Lo único que veo que tiran mucho del recurso de la niebla en muchas zonas, no sé si será para darle un aire mejor al aspecto gráfico o que lo hacen para que no muestre tanto polígono en pantalla y caiga el rendimiento en pcs de pocas specs.
¿Alguien tiene intención de hacer guild de EOL o conoce alguna con gente tranquila y de buen rollo que vaya a entrar a Forever? También supongo que aquí influirá el tipo de server ¿no? Yo pretendo jugar en PvP...