Con todos mis respetos, os estáis montando unas movidas de película de antena 3 de los domingos por la tarde. Que si lugares públicos, que si wifis... madre mía.
Que el tío sea un crack reventando denuvo no lo convierte en experto hacker de todo. No tenemos ni puta idea de hasta donde llegan sus conocimientos por lo tanto, ninguno podemos decir que es imposible que le pillen.
Si han demandado es porque tiene pinta que no ha aceptado lo que le hayan ofrecido. Hasta ahora no habían denunciado a nadie creo, y el anterior que reventaba desapareció de repente. Huele a que le pagaron, pero como no lo sabemos, solo podemos suponer.
Por mucha película que se monte la gente de que el tío no tiene culpa de nada, es ILEGAL romper medidas de protección de software, nos parezca bien o no, es un delito según están las leyes.
No tengo ni puta idea si le van a pillar o no, igual que el resto de los que estáis aquí, pero si le pillan de rositas no creo que se va ir, o si porque lo mismo no está ni en estados unidos y es un ruso, o vete tú a saber.
Dependerá de si hay ordenes judiciales que den carta blanca a su localización y a lo serio que se lo quieran tomar las autoridades y donde este el tío viviendo.
Si de verdad las autoridades quieren pillarlo y les dan carta blanca a entrar donde sea para localizarlo y se lo toman enserio, ya os digo yo que lo pillan, siempre y cuando sea de un país con tratado de extradición
El tema es ese, a ver la justicia como se toma la denuncia, si se la toman muy enserio o no, y de si el tío es de un país con tratado de extradición.
La verdad no tengo ni puta idea de que va a pasar pero va a ser interesante.