Series: estrenos, renovaciones y cancelaciones

Hola a todos,

Creo que no hay un hilo específico que haga de calendario de estrenos y sirva también para informar de las renovaciones y cancelaciones, así que he abierto este hilo para ello, ya que creo que puede estar bien.

Empiezo con la información que conozco a día de hoy. Podéis añadir lo que queráis.

- Historia de dos ciudades (MGM vía Amazon): Estreno 6 de septiembre
- Slow horses (Apple tv): Estreno Temporada 6 el 16 de septiembre.
- Neagley (Amazon): Estreno el 16 de septiembre (spin-off de Reacher).
- Monster: La historia de Lizzie Borden (Netflix): Estreno el 17 de septiembre (serie antológica).
- Mobland (Skyshowtime): Estreno temporada 2 el 21 de septiembre.
- Small prophets (Apple tv): Estreno el 7 de octubre.
- Carrie (Amazon): Estreno el 7 de octubre
- La lista final (Amazon): Estreno temporada 2 el 21 de octubre.
- Lupin (Netflix): Estreno temporada 4 el 23 de octubre.
- Dexter: Resurrection (Skyshowtime): Estreno temporada 2 el 31 de octubre
- El señor de los anillos: los anillos de poder (Amazon): Estreno temporada 3 el 11 de noviembre.
- Bad monkey (Apple tv): Estreno temporada 2 el 2 de diciembre.
- Harry Potter y la piedra filosofal (HBO): Estreno el 25 de diciembre.

- Silo (Apple tv): Renovada para una cuarta y última temporada.
- The Gentlemen (Netflix): Renovada para una tercera temporada.
- Daredevil: born again (Disney): Renovada para una tercera y última temporada.

- Spider noir (Amazon): Cancelada tras una temporada.
Gran post. Pero puede llevar mucho curro.
Izpuzteque escribió:Gran post. Pero puede llevar mucho curro.

Bueno, será para series conocidas y estrenos esperados, a todo no se puede llegar. Poquito a poco ;)

Saludos
eliveraton escribió:
Izpuzteque escribió:Gran post. Pero puede llevar mucho curro.

Bueno, será para series conocidas y estrenos esperados, a todo no se puede llegar. Poquito a poco ;)

Saludos

Añade Tulsa King en octubre, parece. Temporada 4.

Y Dexter: Resurrection Temporada 2, también para octubre.
> Vigil Temp.03 VOSE ( en curso )

> Historia de Dos Ciudades ( nueva adaptación del clásico de Dickens; disponible ya el primero )

> Small Prophets ( disponible la primera temporada en VOSE y doblada el 07 de octubre en Apple + )
@Izpuzteque , añadida Dexter: Resurrection. Por lo que he visto la fecha confirmada para Tulsa King es solo para EEUU. , así que esperaré a que se confirme la fecha de estreno en España para añadirla.

@Arvo , añadidas Historia de dos ciudades y Small prophets. La tercera temporada de Vigil está ahora mismo en emisión en la BBC (creo que quedan dos capítulos). La añadiré cuando se confirme la fecha de estreno aquí en España. Imagino que será en Movistar, como las anteriores (la espero con ganas).

Muchas gracias a ambos por colaborar [oki]
@eliveraton Dexter Resurrection confirmado el 31 de octubre en España a través de SkyShowtime.
Izpuzteque escribió:@eliveraton Dexter Resurrection confirmado el 31 de octubre en España a través de SkyShowtime.

Si, ya la puse ayer arriba, en el post inicial [oki]

Creo que es mejor así para que no quede la información desperdigada y se pueda ver todo lo que se añada de un vistazo.

Si te enteras de algún estreno interesante que se me haya pasado, no dudes en avisarme ;)

Gracias
eliveraton escribió:
Izpuzteque escribió:@eliveraton Dexter Resurrection confirmado el 31 de octubre en España a través de SkyShowtime.

Si, ya la puse ayer arriba, en el post inicial [oki]

Creo que es mejor así para que no quede la información desperdigada y se pueda ver todo lo que se añada de un vistazo.

Si te enteras de algún estreno interesante que se me haya pasado, no dudes en avisarme ;)

Gracias

Este es mi backlog, espero poder ver todas.

https://ibb.co/ZPp3wcq

Si, ya lo puse arriba en el listado [oki]

Menos mal que estaba renovada de antemano, ya que la segunda parece que no ha ido muy bien en audiencias y visionados.
eliveraton escribió:

Si, ya lo puse arriba en el listado [oki]

Menos mal que estaba renovada de antemano, ya que la segunda parece que no ha ido muy bien en audiencias y visionados.

No jodas??

Espero que la tercera no la hagan a todo correr, siempre he tenido la sensación de que:

Eddie y Sussie van a acabar juntos.

Confío en que esto no lo haga a todo correr como a pasado alguna vez.
Añadido al listado Carrie, adaptación de la novela de Stephen King.
12 respuestas