Call of Duty: Black Ops III (Oferta 15€) Merece la pena?

Merece la pena? Estoy bastante artito del battlefield 6.

Y por 15€ es posible que me lo pille hasta que salga el warfare 4.

Por lo que veo ha subido.

Imagen
Donde está a ese precio?
Gracias
adso70 escribió:Donde está a ese precio?
Gracias

En steam, yo también lo he visto hace un rato y me pregunto lo mismo :P

EDIT: Esto por pillar ese y el infinite warfare.
@LorK @swicher

Hace dos meses me puse Black Ops 3 y apenas encontraba partidas.
Imagino que Infinite Warfare será también bastante complicado.
Estos dos juegos no tienen juego cruzado ni están en Gamepass, dependes tan solo de la gente de PC.

Cold War podría ser una buena opción, pero su rendimiento deja mucho que desear.

Si lo que queréis es hacer tiempo hasta que salga MW4 os recomendaría cogeros un mes de Gamepass, en concreto, la opción "Solo PC" de 1€ los primeros 14 días y luego 13€ al mes, y si no podéis coger lo de 1€ por los 14 días, pues el mes por 13€ y el mes se os acabará a una semana del lanzamiento de MW4.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... e6c9c#join
Tendréis cubierto hasta el lanzamiento de MW4, podéis acceder a MW1, 2 y 3, BO6 y 7, Cold War, Vanguard y WWII.
Además el 6 de octubre podréis jugar también a Gears of War 6.
Incluso tendréis una prueba de 10 horas de FC 27 al estar EA Play incluido.
pepazos26 escribió:@LorK @swicher

Estos dos juegos no tienen juego cruzado ni están en Gamepass, dependes tan solo de la gente de PC.

Cold War podría ser una buena opción, pero su rendimiento deja mucho que desear.

Si lo que queréis es hacer tiempo hasta que salga MW4 os recomendaría cogeros un mes de Gamepass, en concreto, la opción "Solo PC" de 1€ los primeros 14 días y luego 13€ al mes, y si no podéis coger lo de 1€ por los 14 días, pues el mes por 13€ y el mes se os acabará a una semana del lanzamiento de MW4.
Tendréis cubierto hasta el lanzamiento de MW4, podéis acceder a MW1, 2 y 3, BO6 y 7, Cold War, Vanguard y WWII.

No me interesa el gamepass, básicamente porque cuando me logueo para la oferta de 1€ automáticamente se cambia de precio y no me deja cogerla ya XD
De todas formas da igual, ando en linux y no me apetece reiniciar a windows únicamente por el gamepass XD

Yo los quiero coger básicamente por la campaña, por 15€ cada uno me parecen buena compra.
LorK escribió:
pepazos26 escribió:@LorK @swicher

No me interesa el gamepass, básicamente porque cuando me logueo para la oferta de 1€ automáticamente se cambia de precio y no me deja cogerla ya XD
De todas formas da igual, ando en linux y no me apetece reiniciar a windows únicamente por el gamepass XD

Yo los quiero coger básicamente por la campaña, por 15€ cada uno me parecen buena compra.

La campaña de BO3 era bastante extravagante, aunque divertida, se puede jugar en cooperativo hasta 4 jugadores.
Si te gustan también los zombis con BO3 irías bastante servido, hay 8 mapas oficiales clásicos y además hay mods en el workshop de Steam con mapas de la comunidad, incluso un mod con opción de "salir y guardar"

Creo recordar que con BO3 igual necesitáis esto:
https://www.youtube.com/watch?v=XmN94pTSNYg
Un mod para que el juego vaya estable a 120 frames. Si lo vais a hacer a 60, entonces supongo no os hace falta.
Está noche lo pruebo y si no hay gente jugando para quitarme el mono del cod. Lo devuelvo. Creo que maximo es una hora o así para probar el juego.

Está bien eso de poder devolver los juegos con un limitado de tiempo jugado. Se que este juego no tiene futuro. Pero la oferta y que pueda entrar gente a jugar... Aver si hay suerte.
6 respuestas