Traducción, ahora si.. Samurai Shodown RPG en español - Neo Geo CD.

Muy buenas, quería comunicaros que estoy desarrollando la traducción del SSRPG al español de Neo Geo CD.
Se llama en este caso: Samurai Shodown Los relatos del bushido.

¡¡¡Y SE VA A TERMINAR!!! esta vez no va a caer en saco roto.

¿Por qué lo se?
Porque tengo integrados, todos los textos, todos los que son con retrato bien integrados, gráficos, combates, tiendas, la puñetera herrería.
Me falta, ajustar los audios con los textos, pero ya estoy teniendo resultados, y además bastante buenos.
Y después que se metan los beta testers.

Hubo una beta expuesta en el stand de Arcade Vintage en el Retro Alacant de este fin de semana.

Que conste, que por pereza, las imágenes que muestro son de las que iba sacando por los avances, pero está en el punto en el que os he comentado.

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS DE PRUEBAS Y DESARROLLO DE LA SINCRONIZACIÓN DE AUDIOS

Espero que os haya hecho ilusión..
Saludos!!!!
Buena traducción, mejor juego.

Yo cambiaría "reproducciones" por "copias" y dejaría que la gente se las haga para uno mismo.
FFantasy6 escribió:Buena traducción, mejor juego.

Yo cambiaría "reproducciones" por "copias" y dejaría que la gente se las haga para uno mismo.

Tomo nota :)
Un sueño hecho realidad!
Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación!
Seguro que alegras el día a más de uno con esta noticia.
Increible años esperandolo ! Tienes alguna previsión de salida para la primera versión?
Jonap escribió:Increible años esperandolo ! Tienes alguna previsión de salida para la primera versión?

No tengo una previsión porque no se lo que me tomara lo del audio... pero espero sacarlo antes de fin de año.
Y también dependerá de los beta testers
Hostias.

Pues cuando salga lo jugaré.

Gracias por el currazo.
Anda, pues una ilusión tremenda por este proyecto. Estaré atento para jugarlo en cuanto se pueda.

Top [beer] [tadoramo]
Maravillosa noticia. Habrá que jugarlo.
Brutal, deseando hincarle el diente en español!
Gracias!
Grandísima noticia! Habrá que estar atento. Muchas gracias por el currazo.
Que maravilla! Esto es posible jugarlo en una AES de alguna manera?
rastapunk escribió:Que maravilla! Esto es posible jugarlo en una AES de alguna manera?

Supongo que con el NeoSD Pro se podrá. Lo tengo pero no me he puesto a probarlo.

Lo he probado en la Neo Geo CD con el NeoCD y funciona perfectamente.
Un 10; estoy en lo mismo, con el Sd Snatcher en castellano y localizado (no literal) de la PC Engine!!

Ole ahí!!
Ya somos unos cuantos esperando para testear, entre todos esperamos sacarle punta lo antes posible
19 respuestas