[HO] The blood of dawnwalker (03-09-26)

derfel escribió:Buenas.

Hace mucho que no compro en físico, pero justo mi hija está detrás del juego y quiere usar el saldo del bono cultural para comprarlo...pero no hay forma de encontrarlo.
No hay stock en ningún sitio para la versión de XBOX. De PS5 encuentras en todas partes.

Me cuesta entender el motivo, pero un comentario de un dependiente de un Game me lo ha dejado algo mas claro.
Según me dice, Game solo pide unidades de pre-reservas para juegos de XBOX por "culpa" del Game Pass...y yo me pregunto, ¿qué narices tiene que ver el Game pass con este juego que no entra en el servicio?

¿Están perdiendo ventas por "boicotear" a Microsoft? ¿Qué van a hacer cuando Sony abandone el formato físico?

La verdad es que es una pena en lo que se está convirtiendo esta industria, y lo dice uno que se cogía el cercanías para ir al Centro Mail de Atocha a comprar sus preciados juegos, con sus hermosas cajas, sus manuales curradísimos en papel, y con extras en la edición normal (no había ediciones coleccionista en aquella época).

Saludos.

En amazon lo tienes, con la caja en castellano y mapa del juego, yo lo compré ahi, lo han subido de precio por la demanda pero sigue en stock. Y la coleccionista la hay en muchos sitios, Mediamarkt,Game, Xtralife etc.
Forzagamer escribió:

Hace mucho que no compro en físico, pero justo mi hija está detrás del juego y quiere usar el saldo del bono cultural para comprarlo...pero no hay forma de encontrarlo.
No hay stock en ningún sitio para la versión de XBOX. De PS5 encuentras en todas partes.

Me cuesta entender el motivo, pero un comentario de un dependiente de un Game me lo ha dejado algo mas claro.
Según me dice, Game solo pide unidades de pre-reservas para juegos de XBOX por "culpa" del Game Pass...y yo me pregunto, ¿qué narices tiene que ver el Game pass con este juego que no entra en el servicio?

¿Están perdiendo ventas por "boicotear" a Microsoft? ¿Qué van a hacer cuando Sony abandone el formato físico?

La verdad es que es una pena en lo que se está convirtiendo esta industria, y lo dice uno que se cogía el cercanías para ir al Centro Mail de Atocha a comprar sus preciados juegos, con sus hermosas cajas, sus manuales curradísimos en papel, y con extras en la edición normal (no había ediciones coleccionista en aquella época).

Saludos.

En amazon lo tienes, con la caja en castellano y mapa del juego, yo lo compré ahi, lo han subido de precio por la demanda pero sigue en stock. Y la coleccionista la hay en muchos sitios, Mediamarkt,Game, Xtralife etc.

En Amazon se puede usar el bono cultural? Lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, ya que el objetivo es que mi hija use el saldo que le queda.
La coleccionista si que la he visto en muchos sitios, pero no está dispuesta a gastarse esa pasta en el juego, jejeje.

Saludos.
derfel escribió:
Forzagamer escribió:

Saludos.

En Amazon se puede usar el bono cultural? Lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, ya que el objetivo es que mi hija use el saldo que le queda.
La coleccionista si que la he visto en muchos sitios, pero no está dispuesta a gastarse esa pasta en el juego, jejeje.

Saludos.

Lo del bono cultural ya no lo se.

Hoy acaban de sacar otro parche con mejoras

En Amazon han tenido que tener poco stock, lo pedí de salida, se retrasó al 8 y finalmente se supone q me llega hoy día 10. Cruzaré los dedos, ya no me fío jaja.
Solduri0 escribió:En Amazon han tenido que tener poco stock, lo pedí de salida, se retrasó al 8 y finalmente se supone q me llega hoy día 10. Cruzaré los dedos, ya no me fío jaja.

A mi me llegó ayer pero es cierto que deben tener pocos porque ya lo han subido de precio a 71eur
Buenas, de verdad que soy de quejarme poco en tema de rendimiento de juego, pero es que este en series x me va fatal, muchos tirones e incluso parones, tiempos de carga que se cuelgan. Espero que lo vayan arreglando ya que el juego me encanta, tambien he limpiado cache desactivado quick resume pero sigue igual.
El juego está muy guapo pero le han pegado un recorte gráfico importante en rendimiento(incluso las sombras son estáticas cuando la vegetación se mueve), sin embargo la resolución se mantienen altísima(diria que muy cerca de 4K), se ve muy nítido en todos los modos, podían bajarle un poco la resolución y no recortar tanto. En cualquier caso yo juego en el modo equilibrado con motion blur activado,va fluido en una pantalla a 120hz y se ve casi como en el modo calidad [tadoramo]
A mí me está gustando bastante (con sus fallos)
Lo que no sé es que tal aguantará futuras pasadas
A mi me está agobiando un poco porque pasan los días en el juego y aun me queda mucho por hacer, quiero ir lentamente haciendo cosas a mi ritmo, deberían dar mas margen o eliminar el limite de tiempo de 30 dias.
Sin el limite pierde gran parte de la gracia, los 30 días no tendrían el mismo peso, en una entrevista el director del juego comento que se puede hacer el 80x ciento del contenido sin problema. Por cierto si pasan los 30 días el juego no se acaba, pero tiene consecuencias.
Me está pareciendo un buen juego. Es muy Witcher 3, demasiado incluso, pero los cambios que hay le sientan muy bien. El rollito AC, lo de transformarte por la noche... Buenos aciertos.

Pero de todo lo bueno, me quedo con el doblaje. Parece mentira que un juego que no es top, ni debe tener una décima parte del capital que tiene CDPR para uno de sus juegos, salga con un doblaje TAN bueno, a todos los niveles. Sería cojonudo que The Witcher 3 Remastered apareciera con voces en castellano. Lo han amortizado 400 veces ya, y aunque a mí me la pela el tema de los idiomas en el tema de la comprensión, es muy guay jugar a un juego y escuchar a actores profesionales interpretando a los personajes en tu lengua materna.
@Forzagamer pues buena noticia a mi el tema del tiempo me agobia y una partida plus para acabar de hacer mas misiones y empezar dopado la va ir muy bien.
62 respuestas
1, 2