Joder estoy muy cachondo con Forever pero necesito tomármelo con calma o no debería jugarlo, lo último que necesito ahora es volver a las viciadas de classic 2019 o el comienzo de SoD.
La única forma de viciar de verdad es que la muchacha lo pruebe y no le disguste demasiado...
Pero todo me está gustando, la nueva iluminación, clases equilibradas, zonas que se sentían a medias completadas, más misiones, raids de 10 y 20 personas, más vuelos y barcos entre continentes, y zonas nuevas, todo eso ya era un sueño pero encima veo que meten nombre y apellido! pero esto que es!!
Transmog opcional, nuevo enfoque de servidores, paladines y chamanes en ambas facciones, sin monturas voladoras, sin wow token, AH de retail, camping, profesiones, piedras de invocación y sistema de búsqueda sin teletransporte también verdad?
Es lo que llevo años soñando, ese classic+ que se negaban a sacar y que la comunidad pedía a gritos.
Ahora queda esperar a que la comunidad se comporte (para mi el peor aspecto de classic es la comunidad elitista minmax) y que Blizzard lo cuide y no la cague.
@Zaguer @Lázaro Sobre el hilo, yo la noche del anuncio reporte el hilo para desarchivarlo con la intención de actualizarlo y hablar sobre Forever, mi idea del hilo siempre fue Classic y fui cambiando título según iban sacando versiones (Classic, TBC, Season of Discovery). Y aunque este Forever si que parece que lo enfocan como un producto a parte para mi es ese classic + que tanto ansiaba, no había visto el hilo de Lázaro hasta que comentó aquí y me sabe mal que se lo cerrasen a mi me daba igual en cual hablar de Forever siempre y cuando no sea en el hilo de Retail que al final siempre acabáis ahí hablando de classic!