World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

@[erick] Gracias!

Le limpiado un poco el hilo y he dejado el titulo del hilo centrado en Forever, sigue siendo el hilo en el que hablar de todo lo relacionado con classic pero creo que el que más atención se va a llevar sin ninguna duda es Forever.

Ahora opinión sobre Forever, la verdad es que me gusta, me pilla en una época con poco tiempo disponible pero si que voy a jugarlo. Tiene muchas cosas super interesantes.
@GaldorAnárion Había creado un hilo dedicado a Forever con la info que ofrece Blizzard, vídeos y otros compis han rellenado más info. ¿Qué hacemos @[erick], lo borras tu, se mantiene o cómo?
Pensaba que esto era para Classic nada más, por eso lo abrí.
@Lázaro ni lo había visto tío, a mi me es indiferente, si que la idea de este hilo ha sido siempre classic y he ido cambiando títulos según salían versiones.
Muchas ganas de este WOW Forever. Iba a jugar al AION 2 en unas semanas, pero a la vista de este WOW , creo que lo esperaré. Jugué a la trilogia clasica, con poco más de 20 años y poder volver a jugar un WOW organizando gente para hacer una mazmorra, sin un buscador, con mejores gráficos y esencia clásica , pues me puede.
Yo tambien iba a probar el Aion 2, mas que nada por mera curiosidad y por ser f2p. Me echa para atrás ver lolis melonudas en un boss, en una fiesta no apto para epilepticos de luces y movimientos freneticos.
Aun recuerdo a ciertos personajes emocionarse viendo el baile "moi lolita" (o la que sea) de la elfa del wow [toctoc]
Pero aún así iba a probarlo, ahora ni mirarlo [jaja]

Vuelvo a piyar sito para quedarme por este hilo, saludos!!!
No entiendo nada, que ha pasado con el hilo anterior? :-?

Bueno, me he encontrado esta web donde podemos ver los nuevos talentos y raciales. Que os vais ha hacer?

https://talentsforever.com/

Yo estoy entre un humano paladin o un elfo de la noche picaro
Yo voy a ir a mi bola y pasar del min max que suelen hacer los jugadores. Voy a ir totalmente de casual y veremos como me va.

De clase quiero probar varias además ahora con legacy habrá que subir alters así que....

Aunque estoy jodido porque witcher 3 sale a fin de mes y me va a ser imposible pasarme el base+dlcs en 1 mes hasta que salga forever, forever tiene prioridad ante cualquier otro juego.
Zaguer escribió:No entiendo nada, que ha pasado con el hilo anterior? :-?

Que en teoría hay dos hilos, uno de retail, este de classic y como Forever es otra cosa distinta, hice el hilo porque nadie se animaba. Lo que no esperaba es que el OP diera carpetazo al hilo de classic y lo convirtiera en forever, que es otra cosa distinta. No pasa nada, avisé a erick para que cerrara el otro si hiciera falta y así todo aquí metidito.
La beta es este jueves 17, como ya sabemos... pero leo por ahi que, para Europa, el acceso seria el jueves por la noche; es decir, la noche del jueves 17 al viernes 18, desde las 12. ¿Puede ser?.

Con el lanzamiento del juego final pasaría lo mismo, por lo visto: aqui daria inicio en la noche del 4 al 5 de noviembre, desde las 12am. (o sea, el 4 por la noche pero ya acabando el día).

Puede ser cierto esto? (necesito saberlo para prepararme los dias libres [carcajad] )
The Fiend escribió:La beta es este jueves 17, como ya sabemos... pero leo por ahi que, para Europa, el acceso seria el jueves por la noche; es decir, la noche del jueves 17 al viernes 18, desde las 12. ¿Puede ser?.

Con el lanzamiento del juego final pasaría lo mismo, por lo visto: aqui daria inicio en la noche del 4 al 5 de noviembre, desde las 12am. (o sea, el 4 por la noche pero ya acabando el día).

Puede ser cierto esto? (necesito saberlo para prepararme los dias libres [carcajad] )

Así es, igual que con classic, abren los servers a media noche!!
Zaguer escribió:
The Fiend escribió:La beta es este jueves 17, como ya sabemos... pero leo por ahi que, para Europa, el acceso seria el jueves por la noche; es decir, la noche del jueves 17 al viernes 18, desde las 12. ¿Puede ser?.

Así es, igual que con classic, abren los servers a media noche!!

Pero en la medianoche que va desde el día anunciado al siguiente.

En Europa tenemos que sumar un +1 al día del anuncio.

Putada (en mi caso; ya que yo tengo este jueves libre en mi curro :-| )
La verdad que la fecha de lanzamiento me ha jodido todos los planes, con el FFR y OOT tan cercanos…. Y peor aún, se me junta con el POE2 al poco!
No preocuparse por el día de lanzamiento, no se podrá entrar mínimo hasta 3-4 después , ya sabéis como es esta empresa indie, colas de horas y servidores colapsados. Yo tengo el cuerpo hecho ya, hasta el lunes ni huelo el wow [mad]
Truinen escribió:No preocuparse por el día de lanzamiento, no se podrá entrar mínimo hasta 3-4 después , ya sabéis como es esta empresa indie, colas de horas y servidores colapsados. Yo tengo el cuerpo hecho ya, hasta el lunes ni huelo el wow [mad]

Yo con classic no tuve ningun problema, recuerdo hacerme un no muerto y haber ahi miles de personas en la cripta, no se podia ni hacer la quest inicial, habia colas para matar a los mobs, y los servidores aguantaron como campeones
@Zaguer pues yo el tiempo mínimo de espera fue de 3 horas durante 2 días o más,también es verdad que mi horario era el que era, solo podía entrar en horas puntas.

Con este temo lo más grande y más aún con lo que han hecho de los servers, ojalá me equivoque pero en todas las salidas de exp tengo la misma experiencia con algunas más y otras menos eso si.
Truinen escribió:No preocuparse por el día de lanzamiento, no se podrá entrar mínimo hasta 3-4 después , ya sabéis como es esta empresa indie, colas de horas y servidores colapsados. Yo tengo el cuerpo hecho ya, hasta el lunes ni huelo el wow [mad]

Está empresa indie dice xD, eso le pasa a todos los MMO del mercado medianamente populares. No hay ni uno que se salve y siempre pasa lo mismo xD.

Al final por mucho que se preparen, es una marabunta de gente queriendo entrar a jugar a tropel.

Saludos
Joder estoy muy cachondo con Forever pero necesito tomármelo con calma o no debería jugarlo, lo último que necesito ahora es volver a las viciadas de classic 2019 o el comienzo de SoD. [+risas]

La única forma de viciar de verdad es que la muchacha lo pruebe y no le disguste demasiado...

Pero todo me está gustando, la nueva iluminación, clases equilibradas, zonas que se sentían a medias completadas, más misiones, raids de 10 y 20 personas, más vuelos y barcos entre continentes, y zonas nuevas, todo eso ya era un sueño pero encima veo que meten nombre y apellido! pero esto que es!! [sonrisa]

Transmog opcional, nuevo enfoque de servidores, paladines y chamanes en ambas facciones, sin monturas voladoras, sin wow token, AH de retail, camping, profesiones, piedras de invocación y sistema de búsqueda sin teletransporte también verdad?

Es lo que llevo años soñando, ese classic+ que se negaban a sacar y que la comunidad pedía a gritos.

Ahora queda esperar a que la comunidad se comporte (para mi el peor aspecto de classic es la comunidad elitista minmax) y que Blizzard lo cuide y no la cague.

@Zaguer @Lázaro Sobre el hilo, yo la noche del anuncio reporte el hilo para desarchivarlo con la intención de actualizarlo y hablar sobre Forever, mi idea del hilo siempre fue Classic y fui cambiando título según iban sacando versiones (Classic, TBC, Season of Discovery). Y aunque este Forever si que parece que lo enfocan como un producto a parte para mi es ese classic + que tanto ansiaba, no había visto el hilo de Lázaro hasta que comentó aquí y me sabe mal que se lo cerrasen a mi me daba igual en cual hablar de Forever siempre y cuando no sea en el hilo de Retail que al final siempre acabáis ahí hablando de classic! [poraki]
Entonces este seria como mejorado entre los dos actuales? Al classic no he jugado, ya jugué en su epoca 2004 o asi cuando salio y estuve muchos años jugandolo.

El moderno no me gusta nada, muy facil todo y aparte es muy brusco.

Si vuelvo seria a este siempre que sean positivas las criticas.
@swicher 2 actuales? Define 2 actuales porque hay más de 2 actuales jaja.

Digamos que esto es classic pero en 2007 en lugar de sacar TBC seguimos en Azeroth y se trabaja sobre esa base, se pulen clases, se añaden QoL, se amplían zonas, hay nuevas zonas, mejoras de profesiones, etc. Manteniendo la esencia de classic (juego pausado que prima la socialización en un mundo enorme sin monturas voladoras).
El classic de toda la vida y el que no paran de sacar expansiones jejw
@GaldorAnárion Que no te sepa mal, yo mismo avisé a Erick para ver qué se hacía con el mío. Este tiene más trayectoria e irá mejor aquí, el otro era nuevo. [beer]
Buenas a todos.

No soy jugador veterano de WoW, digamos que he roleado más que jugado.

Desde hace años apenas me atrae retail, pero con Forever me han entrado unas ganas tremendas de volver, sobre todo porque no viví el wow clásico.

Me gustaría encontrar gente para rolear, jugar etc. Tengo 34 años con todo lo que eso conlleva, por lo que iría poco a poco. Me gustaría hacer misiones, loreplayear y conocer gente con mis mismos gustos.

Un saludo a todos.
@Lázaro [beer]

@Mc_Smoke Aquí encontrarás gente con quién jugar seguro, además habrá opción de rolear en los servidores así que eso que te llevas.
En reddit hay un sorteo de packs de wow forever para el que le interese: SORTEO REDDIT

Por probar... con postear un par de chorradas a correr y si cae bien. [beer]
Buenas,
Hay algún discord de Wow Eol por algún casual?
Saludos.
Voy preparando hardware para el dia, voy sacándole brillo a mi teclado

Imagen
A mi me pilla con un macbook pro m1, un teclado de apple, un ratón vertical logitech, y recuperandome de dolores de antebrazos del trabajo (todo el puto dia sentado en un ordenador).

Maravilloso vamos.
@Aitxormen No creo que lo haya, al final seríamos cuatro locos jugando a esto. Luego tenemos que la gente querrá raidear, muchos vendrán a socializar nada más y todo eso. Pero vaya, que si se junta algo guapo y hay intenciones, yo me apunto!
Estoy muy emocionado por forever la verdad. He sido jugador de WoW desde su salida en 2004 pero siempre a retazos de par de meses. Realmente no he jugado las expansiones mas alla de cataclismo, es decir he jugado en ellas pero sin completarlas. Y siempre me ha llamado mas jugar classic pero al amigo con el que juego, le gustaba la facilidad de retail. Ahora con forever se anima y lo vamos a probar. [amor]
Ronda de novedades:

- Nuevas rutas marítimas, buenas noticias para Auberdine, conexión con Stormwind directa entre otras.
Personalmente que mi main será casi seguro un elfo de la noche hunter, le viene de fábula. [fumando]
FUENTE

- Experiencia de las dungeons reducida, pero la experiencia de las dungeons quests aumentada.
Premia la primera experiencia, pero penaliza el farmeo. FUENTE
Si se mota algo social en EOL yo me apunto, pero nada serio, paso de añadir más responsabilidades en mi vida lol
3231 respuestas
161, 62, 63, 64, 65