[Juego del mes 5ªgen] SEPTIEMBRE - NEED FOR SPEED: ROAD CHALLENGE (PS1)

@Alien_crrpt para mí la clave del juego es farmear algo de pasta para mejorar el coche antes de tiempo y las carreras donde ganas coches, como se puede hacer siempre, vas vendiendo los que te regalan que tengas duplicados y ya. Por lo que he estado probando y para recordar, suelen estar ya mejorados aunque hay veces que no del todo.
@yuragalo Pues no se me había ocurrido jugar torneo donde consigues el coche para venderlo.
Alien_crrpt escribió:@yuragalo Eso comentan, yo estoy con la de PC enganchado y mira que no soy de juegos de coches salvo que sean hiper velocidad futurista o estilo mariokart con objetos.

Es mas me dije, yo paso de jugar a un juego de carreras y mira por donde estoy enganchado. Eso si intento hacer trampas haciendo Alt + F4 y antes me dejaba volvió y podía empezar el torneo por la carrera que me iba mal. Pero le metí algún parche para que se viera de cine y ahora cada vez que intento la trampa me bloqueado el PC. Voy a tener que jugar sin trampas.

No le metais trucos pierde toca la gracia. Le metí de pilla dinero infinito y borre la partido porque perdió la gracia.
Es que éste juego aunque no lo parezca es un vicio, y su parte anterior también (aunque más corto), de hecho es mi NFS favorito junto con su antecesor [sonrisa]

Fue bastante criticado en su día porque decían que era un reciclaje del 3 y en parte tienen razón, la mitad de las pistas son del Hot Pursuit y algún coche también salía ahí, aun con esas a mí particularmente me gusta mas porque es un juego mejor que el tercero y con el modo carrera y mejorar de coches le da bastante más vida al juego.

Alien_crrpt escribió:@yuragalo Pues no se me había ocurrido jugar torneo donde consigues el coche para venderlo.
Sí, las copas con la imagen en forma de llave de coche y que son 1vs1 son las que digo, te puedes hacer unas cuantas veces y todos los coches que ganes los vas vendiendo y así se farmea pasta junto con los premios de torneos y demás. La versión de PSX pues ya nuse si tiene esas pruebas viendo que no existe el tema de daños y demás.
He sido incapaz de hacer funcionar la versión de pc en un pc antiguo con Windows 98. Ni con una Voodoo 2, ni una Banshee...da la sensación de que requiere una configuración muy específica y no doy con ella.

He probado el parche para sistemas modernos, y funciona, pero va como acelerado y no me deja usar un mando, asi que nada, tocara seguir con el de psx.
@KKnot tienes una Voodoo 2 o Banshee? eso es un tesoro!

Por mi parte, después de intentarlo todo para jugar lo más original posible, en la ps2, convirtiendo imágenes a VCD etc al final he encontrado el EBOOT para la PSP (me acabo de comprar una bateria en todoconsolas)

Del juego, pues me ha sorprendido los gráficos, se ve muy bien, supongo que aquí la play ya estaba más que aprendida como programar y los resultados son muy buenos, tanto el modelaje de los coches como los escenarios.
He jugado una carrera rápida y he empezado un campeonato donde he visto que ya se gana dinero, total, te la primera carrera he ganado 2000 y 1000 se me han ido a reparar XD
Me he comido un muro en el tunel, el coche se ha levantado como en el atentado aquel... y ha seguido su curso.

Tiene buena pinta, veremos si mantiene el nivel.

Que rollo, esto de intentar jugar en hardware original a veces me supera.
Si, tengo todas las principales 3dfx, pero no he conseguido hacer funcionar el juego... he desistido. Probaré en un Windows 95 a ver si por casualidad es algo del sistema operativo...

¿Como lo habéis hecho funcionar en sistemas modernos? Porque va super acelerado con un mod que hay por ahí, y la verdad que tiene mejor pinta que el de psx
@KKnot yo lo uso con parches actuales y las api wrappers/trasher que llaman y me funciona bien, sin estar acelerado. El NFS 3 igual y los llevo disfrutando años así (cuando me da por echar alguna partideja).
2856 respuestas
154, 55, 56, 57, 58