Seguro de coche

Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?
harold walker escribió:Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?

Yo miraría en Rastreator y en otros comparadores similares y, dependiendo de las ofertas que encuentre, contrataría una u otra
Tocino Rancio escribió:
harold walker escribió:Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?

Yo miraría en Rastreator y en otros comparadores similares y, dependiendo de las ofertas que encuentre, contrataría una u otra

Gracias 👍
No te diré cual contratar pues hay muchos pero si cual NO contratar: Linea Directa. A mi, en un accidnete teniendo el coche bien aparcado, sin tener la culpa yo, me tasaron la puerta trasera, para cambiar, en 90 euros menos de lo que costaba en el taller oficial de la marca. Aun demostrandoselo me dijeron que "es eso o nada". Que les jodan.
En cuanto a precio:
MM a mí este año me ha hecho unos precios cojonudos en mis 2 coches ....

En cuanto a calidad:
El mejor es el que no tengas que usar nunca [+risas]
Mira bien las coberturas, yo suelo poner sí o sí libre elección de taller, si te pasa algo en un trayecto largo te lo mandan al taller asociado mas cercano al siniestro y ahí te pudras. Tambien mira bien el servicio de grua, algunos solo te ofrecen X km desde tu domicilio, son unos piratas todos.
Por precio, yo también diré Mutua Madrileña
Mira en Verti, si quieres te paso nº de referenciado. Prima está bien de precio.

Tengo vehículos en varias aseguradoras, en Prima, Línea Directa, en Verti y en L'equité (clásico)
Axa la tiene mucha gente, es la líder.
Todos y ninguno.

De todos vas a oír mierda, gente que no le ha cubierto, o que no les han arreglado algo.

Es una puta lotería.

Así que coge el mas barato.
de todos los seguros hay que leer bien la letra pequeña, y que ponga explicitamente las condiciones si no quieres que a la hora de la verdad pasen cosas raras
Me uno a los que dicen que la mejor es la más barata y que no tengas que usar nunca. En asistencia en carretera no suelen poner problemas (pinchazo o avería) pero como tengas un golpe, aunque la culpa no sea tuya, es muy probable que te toque pelearte con la compañía
Siempre toca pelearse con la aseguradora, siempre!. Cuando no te peleas es o bien porque no te enteras de la misa la mitad y te la meten doblada o bien se han alineado los planetas. [sati]
Siempre barren para casa, así que miran de pagar lo menos posible y esto representa que el asegurado sale perjudicado.
El que se crea que por estar en las aseguradoras top no le va a pasar..... lo lleva clarinete.

Lo de barato o no barato, esto es como todo, si tienes un coche que tiene 15 años o mas, en caso de siniestro te van a dar entre nada y nada nada, así que pagar mas por el seguro es tirar el dinero.
Pues sí, hoy en día tener seguro es como no tener seguro. Siempre te van a decir que no lo cubre, ya se inventan algo si hace falta. Así que mejor pagar lo mínimo para que la estafa también sea mínima.
Yo llevo muchisimos años en la Mutua Madrileña, son un poco coñazo cuando tienes que anular un seguro, pero como todas supongo.
El par de veces que he tenido que usar sus servicios por 2 porrazos que me dieron, increiblemente fue bien.
Por precio Mutua Madrileña es de las mejores, sin duda.

Eso sí, cuidado si luego te quires cambiar de aseguradora, porque no comparten tus datos de siniestralidad en el fichero SINCO (creo que se llama así) y en la nueva te darán unos precios muy altos al no saber si has tenido algún siniestro o no.

A ver si alguien que se haya cambiado posteriormente nos lo puede aclarar mejor.

Salu2
15 respuestas