Esto puede significar varias cosas: 1. Esta haciendo cambios en la web y en breves se avecina nueva versión y salida inminente del juego 2. La revolución de los datacenters está aquí, y en breve tendremos novedades 3. Tiene tan abandonado el proyecto que se cae el server y ni se entera 4. A hecho un rm -rf de todo
LorK
MegaAdicto!!!
5.422 mensajes desde jul 2003
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 15:30:59 por LorK.
Esto puede significar varias cosas: 1. Esta haciendo cambios en la web y en breves se avecina nueva versión y salida inminente del juego 2. La revolución de los datacenters está aquí, y en breve tendremos novedades 3. Tiene tan abandonado el proyecto que se cae el server y ni se entera 4. A hecho un rm -rf de todo
¡Nueva tanda de preorders! BIEEENNNN (Lógicamente apuesto por la opción 1 )
sobshark escribió:Tranquilos ahora que empieza el fresco se trabaja mejor. a puntito.[/quote]
Corregido. De nada.
No escucha es que es otro nivel. Hemos dado la vuelta al círculo del lore
Ahora decimos :
A punto Hay alguien que lo esté aprovechando #nadie ha renunciado La página de reintegros existe en serio Años de sentencia Posposicion Quien ha dicho lo contrapuesto
Geriglifico escribió: Tengo 40 y confirmo que eso no es lo que se hace a esa edad. Eso sí, no me preguntes por qué, los nombres de todas las aves sí me los sé 🤔🤷. Será algún chip que existe en serio y se activa.
Algunos más que 40 tacos por aquí y ni puta idea de los nombres de las aves Me sacas de la gaviota, el gorrión, la golondrina y clásicos y no llego a más
Eso si, de juegos y vicio pregunta lo que quieras
¿Y un juego de ornitología? ¿Eso existe? Me extrañaría lo contrario... UPM, hazlo.
mosotron
Postergando
2.246 mensajes desde ene 2012 en Algodonales
Editado 1 vez. Última: 12/09/2026 - 08:20:48 por mosotron.
Fíjate de no sacar el juego. Ahora que la IA hace todo, o casi todo, de forma increíble, ya tenía que ser una mierda como un camión para que ni la IA, con la actual capacidad que tiene, no arregle PC Fútbol 8.
Que no salga el PC Futbol 8 se entiende. Pero que no actualice el blog, es de juzgado de guardia. Estoy hasta las cejas de tartas y helados de chocolate