World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

@[erick] Gracias!

Le limpiado un poco el hilo y he dejado el titulo del hilo centrado en Forever, sigue siendo el hilo en el que hablar de todo lo relacionado con classic pero creo que el que más atención se va a llevar sin ninguna duda es Forever.

Ahora opinión sobre Forever, la verdad es que me gusta, me pilla en una época con poco tiempo disponible pero si que voy a jugarlo. Tiene muchas cosas super interesantes.
@GaldorAnárion Había creado un hilo dedicado a Forever con la info que ofrece Blizzard, vídeos y otros compis han rellenado más info. ¿Qué hacemos @[erick], lo borras tu, se mantiene o cómo?
Pensaba que esto era para Classic nada más, por eso lo abrí.
@Lázaro ni lo había visto tío, a mi me es indiferente, si que la idea de este hilo ha sido siempre classic y he ido cambiando títulos según salían versiones.
Muchas ganas de este WOW Forever. Iba a jugar al AION 2 en unas semanas, pero a la vista de este WOW , creo que lo esperaré. Jugué a la trilogia clasica, con poco más de 20 años y poder volver a jugar un WOW organizando gente para hacer una mazmorra, sin un buscador, con mejores gráficos y esencia clásica , pues me puede.
Yo tambien iba a probar el Aion 2, mas que nada por mera curiosidad y por ser f2p. Me echa para atrás ver lolis melonudas en un boss, en una fiesta no apto para epilepticos de luces y movimientos freneticos.
Aun recuerdo a ciertos personajes emocionarse viendo el baile "moi lolita" (o la que sea) de la elfa del wow [toctoc]
Pero aún así iba a probarlo, ahora ni mirarlo [jaja]

Vuelvo a piyar sito para quedarme por este hilo, saludos!!!
3205 respuestas
161, 62, 63, 64, 65