Pillo sitio por aquí y me acomodo, me llama bastante este "nuevo" wow, donde el leveo no es un mero trámite, sino la experiencia. Donde los items que antes "casi" pasaban desapercibidos, ahora cuentan.
Tener que molestarte en buscar grupo o crear uno, es otra de las "misiones", cada cosa cuenta para tener esa experiencia que con la retail se iba por el desagüe en cada expansion.
En instancias se hace hincapié en que es importante el aggro, los cc, oveja, sap, etc... digamos que el combate no sea a lo loco full dps
- Único server, habrá que ver exactamente como va eso, no quiero pensar que miles de pj farmeen juntos en una pequeña zona, igual meten layers a lo gw2. Aunque hay que elegir, normal, pvp, rp y hardcore en un futuro.
- Humano hunter, gnomo priest, enano shaman, undead paladin, alguno mas habrá que antes no habia.
- Habrá mas items epicos world drops, y los que habían con stats remodeladas para hacerlas mas utiles.
- El gear de heal tendrá algo de dps para que los pobres healers no suden en el leveo.
- Para tener ese item transmog molón no hace falta que lo ganes con que estés en la party que dropea vale, epicos y legendarios sí que habrá que conseguirlos. Solo podrás poner items de mismo nivel o inferior, a nivel 60 la restricción se elimina. Y evidentemente transmog a placas a placas, mallas a malls, etc.
- Tiendas de campaña, acumulas experiencia, se podrán poner 3 items especiales procedentes de los oficios, por ejemplo yunque de herrero que de x fuerza durante 1h o así.
- Las comidas a parte de stats darán un pequeño bufo de exp, ésto junto con la exp conseguida por las tiendas de campañas hacen buen combo de leveo
- Mas de 600 nuevas recetas en todas las profesiones (se entiende que entre ellas)
- Transmog, eliges si ver el aspecto molón de los demás o ver lo que realmente lleva
- Sistema de legado, donde habrá un árbol de habilidades, tendremos 16 puntos para gastar, los puntos se ganaran como logros variados. Estas habilidades se comparten entre tus personajes.
- Raciales con mas impacto en el gameplay, 2 activas y 2 pasivas. Revampeadas muchas de ellas.
- Luego bastantes cambios en el paladin, ahí ya no me he enterado bien xD
Más o menos un resumen del segundo dia de la Blizzcon. A parte de los cambios del pala, igual me dejo algo en el tintero. Pero para mi promete.
Edit: Se podria poner una encuesta para ver que clases y razas escogeremos, por entretenernos