Diablo V

Imagen

Blizzard ha confirmado que Diablo V se lanzará en primavera de 2029

vamos a ver en que acaba esto, no es el hype de cuando se anuncio le iv
Parece que querían dar un golpe en la mesa con el 30 aniversario. Pero el anuncio se siente tan innecesario, que no ha creado ni hype...

Creo que Diablo IV todavía tenía recorrido para un par de expansiones más, pero imagino que los "números" no están siendo muy buenos

Yo ya lo comenté en otro hilo, la última temporada se sentía desangelada, no había prácticamente nadie jugando ya, los eventos vacíos sin gente, eso sumado a la ida de olla de crear 12 tormentos
Ha sido un poco anticlimatico si, pero quedan años para que salga, hay un montón de tiempo para crear hype.
gjazz escribió:Parece que querían dar un golpe en la mesa con el 30 aniversario. Pero el anuncio se siente tan innecesario, que no ha creado ni hype...

Creo que Diablo IV todavía tenía recorrido para un par de expansiones más, pero imagino que los "números" no están siendo muy buenos

Yo ya lo comenté en otro hilo, la última temporada se sentía desangelada, no había prácticamente nadie jugando ya, los eventos vacíos sin gente, eso sumado a la ida de olla de crear 12 tormentos

Diablo tenia ciertos problemas de la base del juego que no se podían solucionar con parche/mejoras con siguientes expansiones. Han decidió cortar por lo sano en vez de estirar el chicle con un producto que a ellos no les terminaba de convencer y a sus usuarios tampoco.

Saludos!
gjazz escribió:@Lord Duke Qué problemas?

Pues de primeras el mundo abierto, que no ha terminado de gustar a mucha gente. Además de que cada seasson y de vez en cuando funciona mal, pega tirones etc...

El tema del inventario era otra movida que daba algunos problemas de lag no me acuerdo muy bien por que. El Baúl los problemas que tuvieron.

Eso sin contar que el juego en si no a cumplido las expectativas deseadas tanto por los devs ni por los players.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:@Lord Duke Qué problemas?

Pues de primeras el mundo abierto, que no ha terminado de gustar a mucha gente. Además de que cada seasson y de vez en cuando funciona mal, pega tirones etc...

El tema del inventario era otra movida que daba algunos problemas de lag no me acuerdo muy bien por que. El Baúl los problemas que tuvieron.

Eso sin contar que el juego en si no a cumplido las expectativas deseadas tanto por los devs ni por los players.

Saludos!

El problema del bahul es que siempre que entras a jugar tienes que cargar el bahul de todos los jugadores que estan en tu misma instancia, no tiene ningun sentido XD

EL juego tiene problemas que son parte de la experiencia base y por tanto difíciles de superar, por ejemplo el mundo abierto, que no pega ni con cola, y ya me dirás tu como lo quitas... Supongo que el auto balance de nivel de los mobs también desaparecerá y volverán a los actos en una forma mas tradicional.

La itemization tiene que mejorar MUCHISIMO, pero esto es algo que podrían haber echo en el 4, de echo lo han intentado varias veces pero no dan con la tecla.

Otra cosa que creo que deben de tener mas en cuenta es el reino eterno, en el 4 esta completamente roto. Yo entiendo que las temporadas es lo que juega la mayoría pero eso no quita que el reino eterno se descuide de esta manera, ósea, llegados a este punto es que es casi mejor quitarlo. Tienen que hacerlo mucho mejor esta vez.
Aquí lo que pasa es que microsoft quiere juegos nuevos de las sagas que venden. Blizzard no iba a sacar ninguno próximamente pero les han apretado y esto es el resultado. Un starcraft anunciado a mil años vista y una expansión de diablo 4 renombrada y agrandada con el nombre de diablo 5.

¿Que saldrá? Pues yo viendo el camino que ha llevado la saga, mantendré las expectativas bajas. Es mi saga favorita y me jode verlo así pero creo que hay que ser realista.
Después del fiasco del IV, y viendo lo rápido que han querido sacar el V con respecto al IV, no tengo ningún interés ya en esta saga. Solo me interesa el D2R.

Pensábamos que el III fue un mal Diablo y no éramos conscientes de que la cosa podía incluso empeorar más con el IV. Qué pena de saga.
No entiendo esto del Diablo 5

Un saludo
10 respuestas