@aleroh , me alegro que hayas tenido buen verano. Creo que te gustará más el Little Samson que el Devil World y con los password se hará ligero para masterizarlo.
@llorllo , justamente jugando esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a ti y lo iba a comentar ahora. A mí me ha molado mucho y me ha venido a la cabeza inmediatamente el "Rondo of Blood" con Richter cayendo a las catacumbas. Me pregunto si habrá algún otro "pasadizo"...
En las partidas de anteayer y ayer, me estaba quedando atragantado en alguno de los jefes finales y no fui capaz de llegar hasta el mago dorado del castillo. Lo máximo que llegué fue al anterior jefe. Este capullín en su segunda transformación, que es la mismísima muerte, me estaba desquiciando porque pasa lo mismo que con el dragón gigante que si te toca mueres instantáneamente.
No me costó nada acabar con él la primera vez que llegué hasta aquí. Ahora, siempre que desaparecía y aparecía lo hacia en mi cabeza y una vida menos.
Esta mañana en la partida del día, después de encontrar el camino alternativo conseguí derrotar a la muerte y llegar al castillo para enfrentarme al mago dorado. Tres vidas y conseguí darle matarile. La segunda transformación es la complicada pero una vez tomado el patrón no es para tanto.

Aparece en el mapa el castillo flotante y ahora ya sí que empieza la fiesta. Aquí hay un "boss rush", saliendo de dos en dos, al final de cada zona. Al final de la primera zona, me enfrenté a la muerte de nuevo y al gigante de la primera fase.
En la segunda zona llegan el caballero y el dragón gigante.
El problema de esta parte es que al acabar con los jefes no te reponen la vida de los personajes. Suelen salir un montón de corazones grandes para recuperar vida al principio de las zonas, pero como alguno muera y gastes las pociones... la cosa se empieza a torcer... y así me pasó

.
Había casi perdido al hombre roca contra el caballero y cuando estaba a punto de derrotar al dragón gigante con Samson, salto a una plataforma y caigo al vacío... la atravesé...me quedé tal que así

. El juego tiene algunos momentos con cajas de colisiones poco coherentes y saltos bastante dudosos... Ya después no fui capaz de pasar del caballero
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
En algunos momentos me he sentido en la situación de
@KKnot y creo que es porque el juego siendo un plataformas de acción es bastante cuadriculado y deja poco espacio a la improvisación. Para mí no ayuda lo que ya comenté el otro día de no tener una referencia de en qué fase estás y que no haya transición entre ellas más que de dos segundos en el mapa. Es todo como muy acelerado. Parece que siempre es lo mismo aún teniendo gran variedad de fases.
Una vez vas superando puntos clave del juego y avanzas otro poquito es cuando empieza a engancharte.