Frankkappa escribió:carlosniper escribió:A nivel artístico me ha parecido increíble. La música también muy buena y los gráficos impresionantes.
El combate se puede decir que es lo más "flojo" por lo simple que es, rollo Assassins creed, pero aún así yo lo he disfrutado.
Este tiene una buena mezcla y proporción entre combate, plataforméo y sigilo muy bueno.
Completamente de acuerdo. El primer capítulo es para dejar el juego aparcado. A partir del capítulo VI que va cogiendo su máximo esplendor. Artísticamente es importante pararse a mirar todos los decorados, especialmente si eres un amante de la historia y la mitología.
Justo estoy en el capitulo 5 (lo de ir a 3 zonas diferentes a partir de una sala central para buscar los 3 simbolos) y de momento me esta gustando todo lo que veo.
Es una especie entre tomb raider y ryse son of rome. Ademas que con dlss5 le da un extra grafico.
Si encima ahora va a ir "in crescendo" aun me lo pintais mejor.
A mi me esta gustado mucho mas que los dos anteriores plague tale, la verdad. Aunque la historia es algo mas simple (al menos hasta el momento) el gameplay me parece mas dinamico y los puzles son mas variados.
Los anteriores al final me cansaba todo el rato tirar piedras para despistar a los enemigos mientras te escondias detras de un muro, una y otra vez.
Pero bueno, aun voy por el capítulo 5, quizas en unas horas los puzles no paran de repetirse y tambien me aburren.
De momento solo se ha repetido uno con los espejos y la luz y era diferente porque uno habia que esquivar unos muros con la luz y el otro era estar pendiente de unos simbolos en el suelo y en la pared para combinarlos. No eran exactamente iguales.
A ver como evoluciona el juego en las siguientes horas.