@Alien_crrpt si la memoria no me falla al principio cuesta un poquillo. En mi caso empezaba con el SLK 230 Kompressor y lo iba mejorando y dejando algo de pasta para reparaciones en vez del z3 en la clase B (pero bueno aquí no había demasiada diferencia, creo que el Mercedes era más rápido pero torpe y el z3 tenía mejor aceleración y manejo sin haber demasiada diferencia entre uno y otro)
También repetía los primeros torneos que eran más cortos para sacar dinerillo y al final de algunos regalaban coches sin no me equivoco. En la clase A iba ya directamente a por el Corvette, me parece el mejor de toda la clase salvo por el inconveniente de que en automático tenía 4 marchas y en manual eran5 o 6 y se gestionaba mejor, aún así la ventaja para mí era clara ya que era mejor en todo.
Respecto a los coches regalo en mi caso los vendía todos salvo el Porsche mejorado variocolor de la clase AA, que me parece el mejor vehículo regalo que dan, me pasaba si no era la mitad poco le andaría del juego solo con ese vehículo, hasta llegar ya al triple A que sin duda te pillas el McLaren F1 y te fockas todo (lo prefiero a la Niña), pero con el 911 que digo con lo tocho que era y lo bien que se manejaba se podía plantar cara tanto al McLaren como al CLK-GTR sin pasar demasiados apuros. En el caso de que la versión PSX no den esos coches de premio en la clase AA diría que el 991 y el f50 son los mejores, el primero más equilibrado y de buen manejo y si se quiere potencia pues el 2º.
Hablo de la versión PC, desconozco la versión PSX tanto en vehículos como demás historias, pero mira, si no tardan mucho en sacar el port a PC o decom, lo probaría por curiosidad pero jugarlo en serio no creo, los tengo trilladísimos ambos títulos (y en menor medida el Porsche 2000). Lo que puedo hacer es arrancar el de PC e ir recordando cosillas y aconsejar pero poco más, justamente lo tengo junto con el NFS3HP con API wrapper y parches funcional para uso en equipos y sistemas modernos
El NFS 3 HP de PSX sí le probé en su día y no me terminaba de convencer respecto al de PC.
PD: creo recordar que si repetías esas carreras finales de torneo te daban siempre el carro de premio y se podían vender para farmear pasta.
PD2: coches bonus se llamaban que no me acordaba, bonus porsche y demás y por lo que he estado viendo hace un momento eran carreras finales donde arriesgabas el coche para competir y al ganar te daban un bonus car.