Hay algo que no me cuadra del todo. Lo que se ve del juego es poco, pero está lo suficientemente bien cerrado para pensar que hubo mas contenido, y viendo que es lo mismo que las capturas filtradas hace años, para mi que se ha perdido para siempre... pero que no exista mas información sobre como hubiera sido el juego, cuantas fases, duración, trama, jugabilidad... eso si que se echa de menos. Y el tamaño del cartucho, claro, esto si que me gustaría saberlo, porque a ese ritmo de gráficos mas le hubiera valido ir con algo gordo para no quedarse corto.
Me pregunto si a la gente directamente responsable de cosas como esta, o el rayman, no les interesaría terminar lo que ya tuvieron planificado para terminar una vez, ahora que no puede ser poco rentable hacer según que cosas.
Este igual tiene menos tirón por nombre, aunque por ambición dudo que no atraiga ventas, pero el rayman de super nintendo directamente debería ser un megatón seas de la generación que seas. Eso si, un poco mas de ambición que solo 32 megas no estaría mal por una vez.