Alguna alternativa a los mandos oficiales

El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios

Para mandos de terceros yo no subiría de 35-40€ (Chitu2, Cyclone2, ...)
[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios

Lo dices como si el Pro 2 oficial fuese mejor y es bastante peor que la mayoría de terceros....
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Dauragon85 escribió:
[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios

Lo dices como si el Pro 2 oficial fuese mejor y es bastante peor que la mayoría de terceros....

Hola.
Yo pensaba que era el mejor.
No estoy puesto mucho en esto, pero me imaginaba que sería el top para switch 2
Voy a comprar uno para poder jugar a juegos de apuntar (ciberpunk por ejemplo) mejor porque no tengo huevos de apuntar medianamente bien con los joycon, y estaba decidido a pillar el oficial.
Me leeré el hilo entero a ver qué recomienda la gente por aquí.
Si hay alguno mejor y sale más barato mucho mejor!
Loren1983 escribió:
Dauragon85 escribió:

Hola.
Yo pensaba que era el mejor.
No estoy puesto mucho en esto, pero me imaginaba que sería el top para switch 2
Voy a comprar uno para poder jugar a juegos de apuntar (ciberpunk por ejemplo) mejor porque no tengo huevos de apuntar medianamente bien con los joycon, y estaba decidido a pillar el oficial.
Me leeré el hilo entero a ver qué recomienda la gente por aquí.
Si hay alguno mejor y sale más barato mucho mejor!

Yo tuve el Pro 2 oficial y lo vendí cuando probé alternativas. Que como mando tradicional está bien y la batería dura bastante, pero la cruceta no me gustaba y los sticks son tecnología clásica, vamos que acabará con drift seguramente. Los otros hay Hall Efrect y TMR que son como los Hall pero aún mejor, encima son más baratos que el Pro oficial, despiertan la Switch 2 en reposo, los hay con botones de membrana o microswitches, etc. En fin, son otro nivel.

En mi caso para Switch 2 uso el Mobapad Chitu 2 HD Silent (que me gusta por los botones más silenciosos) y el Gamesir Supernova (este me encanta por poder quitar el frontal magnético para intercambiar directamente fácil la distribución de los botones a tipo Switch 2 o Xbox según uso). Luego hay otros que son con botones de microswitches que ahí ya por gustos, tengo el Gamesir Cryclone 2 que es de este estilo y lo uso en PC. Me gusta la sensación de todo menos quizás la cruceta que la veo sonora de más (demasiado ruidoso el clicky de ratón, especialmente de noche, en cambio los ABXY perfectos, suaves). Igualmente antes usaba el mando de Xbox Series que la cruceta era aún peor el sonido, más seco y fuerte, también botones ruidosos sin ser microswitches encima.
yo el pro 2 lo acabe vendiendo tambien, cuando probe la competencia
pues finalmente el mando ha resultado ser una puta mierda.

he jugado una carrera al Mario kart y eso ya durado, cualquier botón que pulse lo reconoce como captura de pantalla, intentar usar el bluetooth es una odisea, se desconecta a los 2 segundos y se apaga y otras veces se empereja con se que que cojones.

estoy hasta los huevos de entrar en la app, intentar dejar de fábrica volver a probar en la consola y que solo sepa hacer captura.

me cago en mobapad, eh huben y en el 2 jajajajajs

menuda puta mierda
Yo tengo un GameSir Nova 2 Lite qué me cogí en AliExpress por 20 euros y estoy muy contento, sirve además de Switch, para PC, Deck, móvil, cualquier dispositivo vamos, con vibración, sticks hall, funda rígida para guardar, gatillos analógicos traseros adaptativos en profundidad, y 2 botones extra configurables, lo recomiendo si no te quieres gastar un pastizal, cómo alternativa al mando oficial está muy bien.
Acá otro que también tiene un Gamesir Cyclone 2 y cero problemas [beer] también tengo un Tarántula y no tengo quejas de esa marca, la veo comparable a 8bitdo, de la que también tengo un par.
Dauragon85 escribió:

En que sentido? No tiene gatillos analogicos y le faltan joysticks magneticos (cosa que pondré solucion).
Pero por lo demas me parece un mando con una bateria exagerada, cómodo, con los mejores botones ABXY (gordos gordos) y una cruceta genial.

Los joysticks no son magneticos (todavia) pero me parece que tienen una mejor sensibilidad que todos los joysticks de terceros hall y tmr que he probado.

Tiene jack de audio, NFC, giroscopio de muy buena calidad...

La ergonomía me parece perfecta, pero eso es muy personal.

El 8bitdo ultimate 2 me gustaba mucho pero me agarrotaba las manos, traía base de carga pero el oficial le cargo cada año bisiesto asi que un trasto menos...
HombreAbejorro escribió:
Dauragon85 escribió:

En que sentido? No tiene gatillos analogicos y le faltan joysticks magneticos (cosa que pondré solucion).
Pero por lo demas me parece un mando con una bateria exagerada, cómodo, con los mejores botones ABXY (gordos gordos) y una cruceta genial.

Los joysticks no son magneticos (todavia) pero me parece que tienen una mejor sensibilidad que todos los joysticks de terceros hall y tmr que he probado.

El 8bitdo ultimate 2 me gustaba mucho pero me agarrotaba las manos, traía base de carga pero el oficial le cargo cada año bisiesto asi que un trasto menos...

Pues si te parece poco, sticks y gatillos básicos en un mando. La cruceta a mí me pareció mala, no tanto como el Pro 1, pero sigue esa línea, como demasiado elevada. El resto ok pero son 3 cosas básicas. El precio oficial es muy alto, casi compite con los caros de terceros como el G7 Pro 8k que tiene TMR de segunda generación (dudo que notes mejor sensibilidad en los sticks de potenciómetros del Pro 2....).
Dauragon85 escribió:
HombreAbejorro escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues si te parece poco, sticks y gatillos básicos en un mando. La cruceta a mí me pareció mala, no tanto como el Pro 1, pero sigue esa línea, como demasiado elevada. El resto ok pero son 3 cosas básicas. El precio oficial es muy alto, casi compite con los caros de terceros como el G7 Pro 8k que tiene TMR de segunda generación (dudo que notes mejor sensibilidad en los sticks de potenciómetros del Pro 2....).

Vale vale tenia la duda si habia algo mas, como habia leido ¨bastante peor¨ no sabia que era. No sabia si me perdía algo

No juego a nada que necesite gatillos analógicos, y en cuanto vea drift instalo unos joysticks tmr, la cruceta me parece genial para lo que juego (nada de lucha 2d, solo plataformas)

Me parece muy superior en calidad de construccion, batería y ergonomía, pero no vengo a desvirtuar el hilo, era solo la duda
61 respuestas
1, 2