[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios
Para mandos de terceros yo no subiría de 35-40€ (Chitu2, Cyclone2, ...)
Dauragon85 escribió:[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios
Lo dices como si el Pro 2 oficial fuese mejor y es bastante peor que la mayoría de terceros....
Loren1983 escribió:Dauragon85 escribió:[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios
Lo dices como si el Pro 2 oficial fuese mejor y es bastante peor que la mayoría de terceros....
Hola.
Yo pensaba que era el mejor.
No estoy puesto mucho en esto, pero me imaginaba que sería el top para switch 2
Voy a comprar uno para poder jugar a juegos de apuntar (ciberpunk por ejemplo) mejor porque no tengo huevos de apuntar medianamente bien con los joycon, y estaba decidido a pillar el oficial.
Me leeré el hilo entero a ver qué recomienda la gente por aquí.
Si hay alguno mejor y sale más barato mucho mejor!
también tengo un Tarántula y no tengo quejas de esa marca, la veo comparable a 8bitdo, de la que también tengo un par. Dauragon85 escribió:[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios
HombreAbejorro escribió:Dauragon85 escribió:[Alex] escribió:El Pro 2 oficial se consigue fácilmente en Ali por esa franja de precios
En que sentido? No tiene gatillos analogicos y le faltan joysticks magneticos (cosa que pondré solucion).
Pero por lo demas me parece un mando con una bateria exagerada, cómodo, con los mejores botones ABXY (gordos gordos) y una cruceta genial.
Los joysticks no son magneticos (todavia) pero me parece que tienen una mejor sensibilidad que todos los joysticks de terceros hall y tmr que he probado.
Tiene jack de audio, NFC, giroscopio de muy buena calidad...
La ergonomía me parece perfecta, pero eso es muy personal.
El 8bitdo ultimate 2 me gustaba mucho pero me agarrotaba las manos, traía base de carga pero el oficial le cargo cada año bisiesto asi que un trasto menos...
Dauragon85 escribió:HombreAbejorro escribió:Dauragon85 escribió:
En que sentido? No tiene gatillos analogicos y le faltan joysticks magneticos (cosa que pondré solucion).
Pero por lo demas me parece un mando con una bateria exagerada, cómodo, con los mejores botones ABXY (gordos gordos) y una cruceta genial.
Los joysticks no son magneticos (todavia) pero me parece que tienen una mejor sensibilidad que todos los joysticks de terceros hall y tmr que he probado.
Tiene jack de audio, NFC, giroscopio de muy buena calidad...
La ergonomía me parece perfecta, pero eso es muy personal.
El 8bitdo ultimate 2 me gustaba mucho pero me agarrotaba las manos, traía base de carga pero el oficial le cargo cada año bisiesto asi que un trasto menos...
Pues si te parece poco, sticks y gatillos básicos en un mando. La cruceta a mí me pareció mala, no tanto como el Pro 1, pero sigue esa línea, como demasiado elevada. El resto ok pero son 3 cosas básicas. El precio oficial es muy alto, casi compite con los caros de terceros como el G7 Pro 8k que tiene TMR de segunda generación (dudo que notes mejor sensibilidad en los sticks de potenciómetros del Pro 2....).