PabloxEol escribió:Son los escenarios más grandes que en el marvel midnight suns? Es lo que menos me gustó del juego junto con las relaciones de los súper héroes....
Ivanfuci escribió:Soy yo o hacia el final del juego fallan cosas clave de el gameplay como la represalia y la guardia? El uruguayo hace cosas rarísimas, me parece gravísimo esto.
Ivanfuci escribió:Soy yo o hacia el final del juego fallan cosas clave de el gameplay como la represalia y la guardia? El juego hace cosas rarísimas, me parece gravísimo esto.
Alesann escribió:Otro friky aquí de estos juegos..llevo muchas horas
El juego está bien , podria ser un grande del genero si no fuera por algunas cosas que le bajan encantó.
A mí me jode
La progresión de los personajes es muy plana , tienen de base sus habilidades y las mejoran , pero no adquieren nuevas, me quedo de largo con sistema xcom.
Las mejoras de la base es pura mierda , casi todo es roña y no es satisfactorio mejorar esto. De nuevo xcom aquí es infinitamente superior.
Y no creo que sea solo cosa de querer hacerlo más simple , es que es soso y poco satisfactorio.
Las guardias van horrible, tengo vídeos de enemigos paseando por mis guardias
Me mataron un persona de una bomba fuera del área de explosión y me jodio una partida de 15 horas....
Escenarios se repiten idénticos en cada partida
Falta variedad misiones
Me falta alguna clase más como ingeniero y siento que alguna se pisan un poco. Siento que faltan subclases.
Las fases en tercera persona siento que no aportan nada
Falta esa sensación de desarrollar tácticas y tecnología para progresar , las mejoras de vinculo se me hace insuficiente.
Ojo tiene muchas cosas buenas , los combates están muy bien , animaciones , sistema de ventajas está guay .
Yo le doy un 7 a falta de terminarlo.
Juego en play 5 y va infinitamente mejor que xcom 2 en la misma consola
@Ivanfuci que va tío , como el quimera ? Nada que ver , quimera son ratoneras , en star wars vale que no son enormes pero no son quimera , yo no tengo queja del tamaño del mapa @horno_fundidor
Me parece muchísimo muchísimo mejor este juego que el quimera por cierto .
Tauste escribió:Alesann escribió:Otro friky aquí de estos juegos..llevo muchas horas
El juego está bien , podria ser un grande del genero si no fuera por algunas cosas que le bajan encantó.
A mí me jode
La progresión de los personajes es muy plana , tienen de base sus habilidades y las mejoran , pero no adquieren nuevas, me quedo de largo con sistema xcom.
Las mejoras de la base es pura mierda , casi todo es roña y no es satisfactorio mejorar esto. De nuevo xcom aquí es infinitamente superior.
Y no creo que sea solo cosa de querer hacerlo más simple , es que es soso y poco satisfactorio.
Las guardias van horrible, tengo vídeos de enemigos paseando por mis guardias
Me mataron un persona de una bomba fuera del área de explosión y me jodio una partida de 15 horas....
Escenarios se repiten idénticos en cada partida
Falta variedad misiones
Me falta alguna clase más como ingeniero y siento que alguna se pisan un poco. Siento que faltan subclases.
Las fases en tercera persona siento que no aportan nada
Falta esa sensación de desarrollar tácticas y tecnología para progresar , las mejoras de vinculo se me hace insuficiente.
Ojo tiene muchas cosas buenas , los combates están muy bien , animaciones , sistema de ventajas está guay .
Yo le doy un 7 a falta de terminarlo.
Juego en play 5 y va infinitamente mejor que xcom 2 en la misma consola
@Ivanfuci que va tío , como el quimera ? Nada que ver , quimera son ratoneras , en star wars vale que no son enormes pero no son quimera , yo no tengo queja del tamaño del mapa @horno_fundidor
Me parece muchísimo muchísimo mejor este juego que el quimera por cierto .
100% de acuerdo.
Yo para mí otra cosa que veo, es la falta de variedad de enemigos y que se diferencien más. En Xcom ves al muton, sectoide de primeras, al soldado y al capitán solo mirar. En este en mi caso es como, a ver, ese dispara o pega cuerpo a cuerpo...
Voy por el ciclo 20 y veo eso, unos disparan y otros cuerpo a cuerpo. En Xcom también claro, pero con más profundidad.
Estoy jugando en difícil en modo beskar y solo he tenido un par de heridas.
Ah y también los disparos, me da la sensación que disparan todos igual, el fusil, la ametralladora, hay muy poca diferencia para mí. En Xcom (otra vez) se nota claramente una escopeta, un fusil...pero bueno, el juego me está gustando.
Y prefiero el sistema de casillas
motorer escribió:Si nunca he jugado a los XCOM este es un buen juego para empezar?
motorer escribió:Si nunca he jugado a los XCOM este es un buen juego para empezar?
Loup-garou escribió:motorer escribió:Si nunca he jugado a los XCOM este es un buen juego para empezar?
Sí, el juego es más amable. Para empezar no tienes la urgencia de la invasión alienígena.
Y en combate, también me lo parece. Me parece una buena puerta de entrada.
E independientemente de la dificultad que elijas, activa la muerte en combate para los compañeros, me parece una mecánica básica en estos juegos, y en este se agradece incluso más ya que los compañeros de la historia están mejor desarrollados. Le añade picante al juego.