Cajas phanteks ex5

@ziu la verdad que a mi también me resulta atractiva visualmente, pero lamentablemente las temperaturas no son buenas. Por ese precio e incluso menos hay cajas que rinden más.

Separa los focos de calor pero dejando los componentes sin flujo de aire.
Si la verdad es q por el diseño ya vale la pena, pero claro, si el objetivo es q se caliente menos y no lo hace no le veo mucho sentido, yo supongo es q al menos no se contagie el calor si tienes una gráfica muy caliente y afecte al resto, me lo estoy pensando [beer]
Preciosa pero ineficiente.
Lo único que necesitas es un gran hierro y ventiladores para echar el aire caliente constantemente, es una tontería eso de separar los componentes, el chasis se va a calentar igual, y si no se calienta mal augurio a no ser que use algún tipo de refrigeración con frio
ziu escribió:Son una chulada, separa el calor de fuente, CPU y gpu, desde 109 euros [fies]

Muy bonita pero es un churro en cuanto a efectividad. Yo solo veo peor funcionamiento en ese diseño y grandes posibilidades de más ruido dado que es mucho más cerrado y para hacer pasar el aire por conductos sin perder efectividad, hace que tengas que tener los ventiladores con más rpm.

Si ya pasaba con las torres que 011 que tienen los ventiladores frontales en el lateral en vez de en el frontal.
6 respuestas