[HO] Persona 4 Revival - 20 Mayo 2027

Persona 4 Revival llega a Nintendo Switch 2 el 20 de Mayo 2027. Si alguien puede enlazarlo a la wiki, lo agradecería.

Cuando estos juegos se anunciaron para las demás plataformas y no para Switch 2, aquí en EOL se lio parda: que si no se anunciaban juegos para Switch 2, que si solo llegaban juegos viejos, que si era una vergüenza… 😂
Y ahora que finalmente se anuncian para Switch 2, nadie comenta nada y parece que no tienen ninguna importancia.
En fin… cosas de EOL, supongo. 😂😂
Yo lo pillaré en Switch 2, aunque haya que esperar algunos meses mas. Pero paso de apoyar a Sony y sus politicas.
Pero muchas ganas la verdad, no habia duda de que saldría tambien.

Ahora, el Persona 6, ojalá lo tengamos de lanzamiento.

Solo había que esperar.
Para mi ayer la GRANDISIMA noticia del direct. Todo hacia pensar que tarde o temprano lo anunciarian pero no esperaba que tan pronto. Y ya el remate fue lo de Persona 6.

Tener toda la saga persona en Switch es el sueño humedo de cualquier amante de los JRPG. Ahora solo falta que hagan algo con el primero y el segundo.

Menudo consolon la Switch 2. Tienen que buscar algo para igualar o acercarse mas a la potencia de las de sobremesa (ya lo han hecho muchisimo) porque cada vez tengo mas claro que a Sony le van a dar cada vez mas por saco.
Link77 escribió:Cuando estos juegos se anunciaron para las demás plataformas y no para Switch 2, aquí en EOL se lio parda: que si no se anunciaban juegos para Switch 2, que si solo llegaban juegos viejos, que si era una vergüenza… 😂
Y ahora que finalmente se anuncian para Switch 2, nadie comenta nada y parece que no tienen ninguna importancia.
En fin… cosas de EOL, supongo. 😂😂

Más bien creo que al ser un juego anunciado hace tantos meses y se ha hablado tanto de él en ese tiempo que la gente no tiene mucho más que decir hasta que no salga.

Yo por ejemplo me encuentro entre ellos xD

Sin duda caerá de salida porque es mi Persona favorito.
lo de la switch 2 es la ostia, la verdad es que tiene un catalogazo portatil increible. Que pena que la mayoria de juegos sean GKC, si no me los pillaba todos en la consola.
Me hubiese encantado tener el persona 3 reload, el royal, los megami y el nuevo persona 6 en la portatil, pero al venir en ese formato me obligan a pillarlo en ps5
Lo esperaba y no en plan, llevamos 40 minutos y nada destacable por parte de Sega, o nada directamente.

Por fechas me pilla bien así que caerá.
Pregunta un poco rara:

¿Los que jugasteis Persona 3 original os mereció la pena jugar al Reloaded?

Me explico: A mi Persona 5 Royal me encantó, y este lo jugué cuando salió en Switch pero me acabo aburriendo, se me hizo pesadete, quizá estaba condicionado por todas las opiniones de ser un juegazo que había leído (y no dudo que lo sea pero a mi llegó un momento en donde no conectaba bien con la historia)

Ahora quiero darle una oportunidad a este Revival pero como en su momento no lo terminé, leí lo que pasaba al final así que digamos que todo eso está spoileado. Aun así ¿creéis que puede merecer la pena darle una segunda oportunidad?
@Mudshovel Solo por las mejoras de calidad de vida + gráficos va a valer la pena. El 3 y el 4 que nos llegaron son ports para la vita de juegos de plei 2. Con algunas mejoras supongo y traducidos, pero claro, de la época.

Quicir, ir por un palacio escondido con el garfio y demás a ir por pasillos como en el Golden todos clónicos es un downgrade de juego basto. Y las opciones más limitadas de fusión y bueno, todo. Seguramente van a mantener la esencia, no va a ser como el 5, pero va a ser mucho más disfrute sobre todo visual.

Yo en este espero que aprovechen y hagan alguna planta del Junes, el centro comercial. Que en el Golden solo hay un recibidor, un ascensor y ya está.
Creo que incluso siendo GKC, voy a estar atento a pillarlo.

Aunque sea de forma truqis.
@Iklander

Gracias compañero. El 3 Reloaded la verdad si me gustó, nunca jugué al original. Me gustó menos que el 5, pero es que el 5 lo jugué en pleno confinamiento así que era casi una vida alternativa 😅

Creo que le daré una segunda oportunidad
Lo jugué en PSVita en su versión Golden. No sé si las novedades que traiga este me merecerán la pena o no para volverlo a jugar. La mejora gráfica no me importa tanto, así que ya lo iré viendo. En cualquier caso, de jugarlo en algún lado será en Switch 2.
A mi me hizo aplaudir cuando salió el trailer, estaba bastante molesto de que no saliese en switch 2 de lanzamiento. Igualmente, pensaba que pasaría como con el Persona 3 Reload y el Metaphor, que saldrían más tarde, pero mira, al final se ha anunciado bastante pronto.
Lo mejor del direct para mi, y mira que tenia ganas de jugarme un persona en mi switch 2, que los otros me los jugue en su momento en la ps5 y está de puta madre, pero poder jugarlo en cualquier parte...

Lo unico que espero es que siendo un juego normalito, de la talla en switch, y por otro lado, putada lo de la fecha
14 respuestas