Otro friky aquí de estos juegos..llevo muchas horas
El juego está bien , podria ser un grande del genero si no fuera por algunas cosas que le bajan encantó.
A mí me jode
La progresión de los personajes es muy plana , tienen de base sus habilidades y las mejoran , pero no adquieren nuevas, me quedo de largo con sistema xcom.
Las mejoras de la base es pura mierda , casi todo es roña y no es satisfactorio mejorar esto. De nuevo xcom aquí es infinitamente superior.
Y no creo que sea solo cosa de querer hacerlo más simple , es que es soso y poco satisfactorio.
Las guardias van horrible, tengo vídeos de enemigos paseando por mis guardias
Me mataron un persona de una bomba fuera del área de explosión y me jodio una partida de 15 horas....
Escenarios se repiten idénticos en cada partida
Falta variedad misiones
Me falta alguna clase más como ingeniero y siento que alguna se pisan un poco. Siento que faltan subclases.
Las fases en tercera persona siento que no aportan nada
Falta esa sensación de desarrollar tácticas y tecnología para progresar , las mejoras de vinculo se me hace insuficiente.
Ojo tiene muchas cosas buenas , los combates están muy bien , animaciones , sistema de ventajas está guay .
Yo le doy un 7 a falta de terminarlo.
Juego en play 5 y va infinitamente mejor que xcom 2 en la misma consola
@Ivanfuci que va tío , como el quimera ? Nada que ver , quimera son ratoneras , en star wars vale que no son enormes pero no son quimera , yo no tengo queja del tamaño del mapa
@horno_fundidor Me parece muchísimo muchísimo mejor este juego que el quimera por cierto .