[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP ESPAÑA 11, 12, 13 SEPTIEMBRE

fluzo escribió:
xa8vi escribió:Ha quedado otra vez Lance Stroll, por delante de Fernando Alonso.
Aunque los 2 coches últimos.

Y ambos por delante de un Ferrari [fumando]

También, Charles Leclerc perdió el control y tuvo 1 accidente..
Por delante de un Ferrari he dicho...
La 33 está ahí [fumando]

[toctoc]
Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)
cocko escribió:Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)

Olvídate

1Saludo
thadeusx escribió:
cocko escribió:Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)

Olvídate

1Saludo

No ase falta disir nada más.
Vaya pur dios.

Osea, que nos olvidamos que mágicamente vayan a pasar de arrastrase a ser dioses todopoderosos del asfalto, a solo poder arrodillarse pero un poco así de lado con una rodilla...

No me lo esperaba.

Gracias Honda. Por segunda vez.
AM cambiará de nuevo a Mercedes, Honda se irá con otra marca y arrasará.

Debe ser que los de AM no vieron la temporada pasada del drama Honda/McLaren.
Lo de que está temporada está perdida a nivel de motor ya se sabía, el ADUO les iba a permitir mejorar alguna cosa, pero daba para lo que daba, imagino que los cambios que hayan hecho con el ADUO serían para probar alguna pero pensando principalmente en el motor de la siguiente temporada.

La esperanza (yo ya pocas) es para 2027 ya si se puede cambiar el motor prácticamente al completo, pero claro, aunque consiguiesen alcanzar el motor referencia RBPT Mercedes, estos también van a poder mejorar el motor de cara a 2027.
fluzo escribió:Vaya pur dios.

Osea, que nos olvidamos que mágicamente vayan a pasar de arrastrase a ser dioses todopoderosos del asfalto, a solo poder arrodillarse pero un poco así de lado con una rodilla...

No me lo esperaba.

Es raro porque cualquiera hace un motor y eso de tener un motor cliente es una mierda... O eso me han dicho.
Y ojo, que la cagada es de AM con su presupuesto ilimitado y sus horas de túnel de la hostia.
1Saludo
Joder con Antonelli, salvo que tenga la suerte de Alonso con las escuderias, se nos viene record de campeonatos del mundo [qmparto]
https://www.facebook.com/share/p/1UGKFx5kUc/

Colapinto español y muy español... No como el Perez ese que habla aleman [toctoc]

[burla2]
Se enteraron que se llamaba Franco y les sonó de algo [qmparto]
largeroliker escribió:Se enteraron que se llamaba Franco y les sonó de algo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Edit;

Por cierto, tenemos velocidades de la carrera?
No recuerdo ni una onboard con el hud completo durante la retransmisión :-?
GP de España

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

14ª Carrera de la temporada 2026 de F1
< GP Italia | GP Azerbaiján >
Se supone que es en abierto, pero en la parrilla del domingo aun no sale nada.

Según leí, en telahinco es donde lo darán.
kron-ragnarok escribió:Se supone que es en abierto, pero en la parrilla del domingo aun no sale nada.

Según leí, en telahinco es donde lo darán.

Si,eso se dijo e incluso yo vi anuncio en la TV. En T5.
largeroliker escribió:
Imagen

]

Generado con IA. La parte izquierda bien. Es llegar a la derecha y ver esa cosa flácida.... Pues va a ser cierto que no está terminado.
eXcuX escribió:Generado con IA. La parte izquierda bien. Es llegar a la derecha y ver esa cosa flácida.... Pues va a ser cierto que no está terminado.

Por si acaso y si no era evidente, como de costumbre pego los mapas de los trazados directamente de la web de la F1 [+risas] (aunque en la mayoría reciclo los trazados de años anteriores)

Ya que la F1 pegue un trazado distinto al real (aunque sea por poco) es un poquitín triste...
@josem138 No tengo ni idea [carcajad] lo cierto es que este trazado no me interesa lo más mínimo.
Yo lo que he entendido es que el mapa del trazado estaba generado con IA y que el real era diferente, ya no sé si el compañero se refería a otra cosa [+risas]
En el aire que Leclerc corra este GP....
@largeroliker Me refería a que si yo le digo a la IA: "Crea un circuito para formula 1, tiene que tener 15 curvas con 2 tramos de rectas largas, para adelantamientos, curvas muy rápidas y curvas lentas. La longitud debe estar sobre 5 km." Lo que me escupe de vuelta es algo así, en el que una parte parece no tener nada que ver con la otra, cumple con los parámetros pedidos pero se apaña para que la respuesta no me guste. Parece medio urbano/medio drifting.
Si dices que realmente si usaron IA, me lo creo.
fluzo escribió:@largeroliker

De los madrileños [toctoc]

Y los madringueños.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14