[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Es cierto, en España la #7 se estrenó con el título en inglés original. Ya he editado las soluciones, gracias. Ocurre que como para comprobar las respuestas tengo que poner siempre los títulos en inglés, y no siempre es sencillo, en ocasiones me confundo, máxime cuando la IA no siempre acierta, como en el caso de la #6, que según como planteas la pregunta te dice una cosa y la contraria.

Pistas: la #6, estrenada con el título original - creo - es un musical de hace unos veinte años centrado en el rap, por lo que ni la he visto ni la veré de modo que poco puedo añadir. La #8 es un romance deportivo de hace unas décadas que tuvo algunas secuelas, dirigido por el actor de uno de los duos de policías más famosos de todos los tiempos famoso por su deportivo rojo con franja blanca y su lamentable jersey de lana setentero.
Vale, he buscado los actores de la serie del Gran Torino y he averiguado que el moreno también dirigió varias pelis, alguna bastante conocida, no lo sabía :O

Pasión por el triunfo
Pendiente #1325 Nº 6.

Plazo finalizado. He publicado la solución restante.
La de esta semana es tal vez la más sencilla de los últimos meses. Las tengo todas y apenas he tenido que buscar una que en realidad había visto pero que por indiferente ni recordaba y confirmar otra por la duda.

Entrega Nº 180 #1326.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Por la Cara
2.- La La Land La Ciudad de las Estrellas
3.- El Precio del Poder
4.- Flashdance
5.- La Chaqueta Metálica
6.- Encuentros en la Tercera Fase
7.- Noticias del Gran Mundo
8.- Oz, Un Mundo de Fantasía

Imagen
La ciudad de las Estrellas La La Land

Flashdance

La chaqueta metálica

Bailando con lobos

Oz Un mundo de Fantasía
Por la cara

El precio del poder

Encuentros en la tercera fase

Noticias del gran mundo
Pues eso. El lunes próximo más.
He estado ocupado todo el día; con retraso pero aquí está la nueva de esta semana.

Entrega Nº 181 #1327.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Vaya Par de Idiotas
2.- Star Wars The Mandalorian and Grogu
3.-
4.- Ana y el Rey
5.- El Fugitivo
6.-
7.-
8.- La Gran Evasión