Hola, buenas a todos.
Escribo para ver si alguien me puede echar una mano con dos dudas que tengo sobre una R36 Ultra.
Y primero de todo, disculpad mi ignorancia, es que soy un poco nuevo en todo esto.
1) La consola a veces no se enciende, tengo que darle al botón de encendido varias veces y nada. Cuando me llegó, me pasó con el primer encendido, y tras varios intentos pensé que me había llegado estropeada, hasta que finalmente se encendió.
Aunque después ha ido encendiéndose a la primera, ha vuelto a pasar más veces: que le doy al botón, manteniendo pulsado, y nada.
¿Es esto normal en este tipo de consolas? (Con "este tipo" me refiero a baratas de AliExpress).
2) Me compre una tarjeta MicroSD nueva, porque en muchos sitios recomiendan que lo primero que hay que hacer es cambiarla, ya que la que te viene es de mala calidad y, enseguida, se estropea con el uso.
La nueva es de marca SanDisk, y cuando la meto en la consola, esta ni enciende.
Me imagino que estoy haciendo algo mal, y que esto no es tan simple como copiar lo que había en la otra tarjeta y pegarlo en la nueva, pero haciendo esto no me funciona.
¿Tengo que hacer algo más?
No me estoy refiriendo a hacer nada complejo, simplemente a hacer ese cambio de microSD que recomiendan, la verdad es que con lo que viene ya dentro, me conformo.
Si alguien pudiera aportar un poco de luz sobre estos temas se lo agradecería, la verdad es que estoy un poco perdido. Y si me falta algún dato que aportar, decídmelo sin problema.
Un saludo.