Sergetsu escribió:Lo acabo de recoger hoy y me he metido un poco por encima a ver lo de la creación de personajes.
Tengo dudas, muchas dudas, y no se cómo plasmarlas para que se me entienda todo.
He visto que parece que hay algunos personajes ya creados. Solo salen esos en el juego? O los personajes que salen pueden ser totalmente aleatorios? Si creo personajes puede que no salgan nunca? Puedo crear personajes una vez empezada la partida y se podrán conseguir?
Es que no tengo ni idea de cómo va el tema, he visto que no solo eliges la apariencia si no también las habilidades y no se si será muy cheto. Con los robots igual, aunque esos parece que no puedes elegir habilidades.
Un poco de asesoramiento sobre este tema lo agradecería
Buenas, te intento explicar lo que llevo yo hasta el momento.
Tu de primeras creas a Hawks, que es el personaje principal y nucleo narrativo de la historia. Lo personalizas como quieras, apariencia, clase, etc... y es con el que te vas a mover por la base y con el que vas a tomar todas las decisiones que afecten a la narrativa
Luego estan los personajes secundarios con trasfondo, es decir, los que ademas de la historia del juego, tienen tambien su propio arco narrativo, que puede colisionar con los acontecimientos de la historia principal. Van apareciendo y uniendose a la compañia Zero a medida que avances los acontecimientos de la historia. Son personajes equivalentes a lo que vendria a ser la tripulación de los Mass Effect para que se me entienda. Con ellos hablaras entre misión y misión y estableceras vinculos. No les pudes personalizar los ragos fisicos, pero si la ropa y, al igual que con tu personaje principal, tambien puedes modificarles la clase a placer.
Luego una vez avanzas un poco la historia, aparecen los reclutas, que son mercenarios que puedes contratar de un listado aleatorio para seguir sumando tropas y tener mas variedad para elegir. Estos personajes no tiene mas que un trasfondo basico y no tienen historia propia, aunque puedes conversar con ellos y daran su opinion sobre las misiones y demas, por lo que estan bastante bien integrados. Puedes personalizar su apariencia, ropa y atributos si no te gustan los que traen por defecto. Estos mercenarios los puedes personalizar tu previamente y te acabaran apareciendo eventualmente en el terminal para reclutarlos, como indica
@Enigma33