Sketfacher escribió:Quería hacer una pregunta, porque tengo el juego en Steam y lo empecé ahí de hecho, pero al ver que faltaban por sacar varios DLCs fui posponiendo la partida que tenía empezada. Y claro, creo recordar que por el mal lanzamiento que tuvo en switch 2, iban a regalar los dlcs existentes y próximos, y ojeando en la web de Nintendo he visto que hay varios gratis, pero no están los del season pass 2.
Se han pronunciado sobre si los van a sacar finalmente tb? Es por saber si comprar el juego en la switch o acabar comprándolos en pc que es donde estaba jugando de primeras.
Gracias 🙂
Tengo la switch 2, no compres nunca un crpg en consola, es mi recomendación, solo por la gestión de inventario me da mal rollo, hay juegos hechos para jugar con mando y otros con teclado y raton o ambos, crpg el 99% de las veces es teclado y raton. Ayuda mucho que sea por turnos pero la perdida de tiempo por usar mando a mi no me compensa.
Este juego te puede durar perfectamente +20-30 horas solo por usar mando en vez de teclado y ratón por el tiempo que pierdes.
Luego tienes el tema de rendimiento, debes asegurarte que en switch 2 va bien.
En switch 2 la única ventaja es que jugarlo portatil, solo lo compraría en switch 2 si no tuvieras pc que pudiera correr el juego.
Los dlcs ni idea pero saldrán para switch 2 solo es cuestión de tiempo. De regalarlos o no ni idea, sigue sin compensarme aunque me regalaran los dlcs en consola y pagarlos en pc, en pc el juego vas a encontrarlo más barato que en consola. Si no ahora en el futuro.