CINeol Strikes Back

Antes que el saludo dar la gracias a los administradores de EOL por permitirme utilizar este foro. ¡Semper fidelis!

Buenas eolianos, muchos no me conoceréis pero hace mucho mucho tiempo fui una de las piezas importantes de este foro. Un foro que también hace muchos muchos años se convirtió en una página web llamada CINeol. Una página web llamada CINeol que tuvo su momento de gloria con foros y herramientas muy chulas cuando los sitios de cine no se estilaban y había lugar para la gente amateur con tiempo e ideas.

Lamentablemente, con el tiempo cayó en el desuso y solo unos indómitos seguimos trabajando en ella, hasta hace unos dos años que otra pieza importante del pasado eoliano/cineoliano, @quber, y unos compañeros decidimos que había que volver a reivindicar CINeol. Llevarla a la naturaleza mística en la que estuvo establecida en el pasado.

Y ahí estamos, hemos ido completando fases, hemos podido prometer y cumplir muchos de los objetivos que hemos ido anunciando. Serían tantos que me quedaría un post muy largo y con demasiada información. Pero sí nos ha parecido importante recalcar uno de ellos: los usuarios. Y lo es porque seguramente muchos de vosotros ya estéis registrados en cineol y queremos que nos deis una nueva oportunidad, que nos hagáis una visita, que volváis a logearos y que os impregnéis de la magia que hemos querido dibujar en la nueva CINeol. Por supuesto estamos abiertos a todas aquellas personas que quieran probar todo lo bueno y refrescante que tenemos, no hace falta haberse registrado hace millones de años, también se puede hacer fácilmente, ahora.

Quizás sea el momento para recordar batallitas y empezar otras nuevas. Compartir experiencias y tener una buena base de datos para vuestras experiencias cinéfilas.

Además no queda aquí la cosa, tenemos cineol para rato, así que nos gustaría crecer con vosotros y vuestras sugerencias, y para muestra podemos empezar por este hilo donde intentaremos ayudar con cualquier duda que tengáis relacionada con CINeol (para dudas existenciales os queda El Rincón del Eoliano, que nombre más original, a quién se le ocurriría…)
Sinceramente, a la mayoría nos pareció un desacierto sacar cine y series de eol para enviarlo a otra parte.
Sigo pensándolo.

Si solo me interesara ese tema, ok. Pero como no es el caso no quiero salir de eol para el apartado de cine. Leo pero no comento en redes sociales al respecto. Si tuviera que hacerlo simplemente sería activo en instagram por ejemplo.

Igual deberíais tirar por ahí. Instagram de base y transcripción con inserción en el formato "foro" de lo que venga de allí, que al final hoy día o tienes la comunidad muy bien amueblada o lo gordo viene de las distintas redes sociales masivas.
exitfor escribió:Sinceramente, a la mayoría nos pareció un desacierto sacar cine y series de eol para enviarlo a otra parte.
Sigo pensándolo.

Si solo me interesara ese tema, ok. Pero como no es el caso no quiero salir de eol para el apartado de cine. Leo pero no comento en redes sociales al respecto. Si tuviera que hacerlo simplemente sería activo en instagram por ejemplo.

Igual deberíais tirar por ahí. Instagram de base y transcripción con inserción en el formato "foro" de lo que venga de allí, que al final hoy día o tienes la comunidad muy bien amueblada o lo gordo viene de las distintas redes sociales masivas.

Gracias por tu comentario, antes de contestarte déjame hacer un inciso para hacer justicia a algo que he escrito antes. @quber administra cineol desde hace 20 años y siempre hemos tratado de tenerlo al día hasta que hace dos años y medio vimos la oportunidad de llevarlo a otra dimensión con la ayuda de los demás compañeros.

Y dicho esto, la salida del foro de cine y series fue si no recuerdo mal en el 2003, por aquel entonces el objetivo era tener todos los hilos bien clasificados en diferentes foros más específicos. Una idea que fue bien recibida por la mayoría. Luego el tiempo y otros elementos llevaron por desgracia a esos foros donde están ahora, ¡en la nada! Pero la página siempre ha estado vigente y mantenemos a todos los antiguos usuarios con sus votaciones a las películas y series. Si alguno quiere volver y conocernos, pues estupendo, para eso estamos aquí, para recordar y para informar.

Gracias por tus recomendaciones, la verdad es que yo soy perro viejo y todo lo de las redes me pilla lejos, soy más de comunidad pequeñita. Las tendremos en cuenta [beer]
@Ninguno yo soy uno de los usuarios que te recuerda y que participaba en CINeol en su momento. Gradualmente dejé de entrar en la web, pero en su momento si que me gustaba las votaciones, comentarios y ambientes había allí.

No sé cuál será el futuro del proyecto en esta era que nos pilla a unos cuantos a pie cambiado con instagram (no tengo), tik tok (no tengo) y otras redes sociales que dejan los foros para dinosaurios como nosotros.
No veo el acceso a los foros. Yo en Cineol era T-1000, entiendo que el nombre de usuario se ha perdido no?
Firol escribió:@Ninguno yo soy uno de los usuarios que te recuerda y que participaba en CINeol en su momento. Gradualmente dejé de entrar en la web, pero en su momento si que me gustaba las votaciones, comentarios y ambientes había allí.

No sé cuál será el futuro del proyecto en esta era que nos pilla a unos cuantos a pie cambiado con instagram (no tengo), tik tok (no tengo) y otras redes sociales que dejan los foros para dinosaurios como nosotros.

Ostras, es que eres del 2001, veterano donde los haya.

Pues si te apetece te animo a echar un ojo a la nueva cineol a ver si te gusta. No tenemos foros pero se pueden votar películas y series como antes y además tenemos un montón de nuevas funcionalidades, entre ellas un feed donde se puede escribir lo que uno quiere (también en ese feed aparece de manera automática tu actividad en la página a los usuarios que te tengan como seguido. Es decir, que tus seguidores ven tu actividad y lo que hayas escrito libremente). Te pego una imagen para que veas por dónde van los tiros.

Imagen

Ahora mismo es algo muy reducido, así que en seguida te verás arropado.

Creo que este es tu usuario, por si quieres recuperarlo: https://www.cineol.net/usuarios/firol

Gracias por el comentario y el interés ;)

@paboh, foros ya no tenemos, como le he dicho al compañero ahora usamos un feed donde se puede comentar lo que se quiera y donde además verán tu actividad (películas y series que ves, que te gustan, que le pones notas, que las dejas pendientes, si haces una lista, etc...) tus seguidores.

Y por supuesto que tienes tu antiguo usuario, de hecho, ese Drácula lo recuerdo perfectamente... aquí lo tienes por si quieres probar un poco la página: https://www.cineol.net/usuarios/t-1000

Si cualquiera tenéis algún problema al recuperar el usuario nos comentáis a ver si podemos solucionarlo ;)
La verdad que está quedando bien la web, yo me vuelvo asomar por allí desde hace un tiempo .
Miniviciao@ escribió:La verdad que está quedando bien la web, yo me vuelvo asomar por allí desde hace un tiempo .

Gracias compi. La verdad es que estamos trabajando duro y tenemos muchas cosas pensadas a futuro, estate atento y danos tu feedback, que tú eres de los de toda la vida. [amor]
Tenía usuario, pero no lo recuerdo. [burla3]
Siempre me pareció buena idea tener todo metido en la misma web. Aun así, os deseo lo mejor. Siempre es agradable ver a gente con ganas por un proyecto. [beer]
Adris escribió:Tenía usuario, pero no lo recuerdo. [burla3]
Siempre me pareció buena idea tener todo metido en la misma web. Aun así, os deseo lo mejor. Siempre es agradable ver a gente con ganas por un proyecto. [beer]

Gracias! Y recuerdas el mail con el que te pudiste registrar? Si es así puedes recuperar el usuario y contraseña, te mando un privado!
9 respuestas