cambio de audio cuando se reproduce un dvd

hola, tengo este error que hace que el audio de la consola pase de estereo a dolby digital (formato que mi television no soporta) solo cuando se esta reproduciendo un dvd (mientras se juega esta normal)

ya cambie el formato de sonido a estereo en las opciones de la consola, pero cuando reproduzco un dvd, la television muestra un error de "salida de audio no compatible". es eso algo normal, o hay alguna opcion secreta para cambiarlo?
por las dudas, mi television es una sony klv-32m400a
y no, no puedo cambiar la television
@LuzRoja29 como tienes conectada la xbox360 a la TV?, mediante hdmi o por componentes?

Porque igual si la tienes conectada por hdmi quizás el problema radique ahí, e igual podría ser una buena idea usar el cable por componentes, así te aseguras de que la salida de audio sería stereo por narices. O... como yo la tuve hace años, que era con el hdmi conectada a la TV y tambien poner el cable por componentes, pero ahí que solamente esté conectado el cable blanco y el rojo que es el audio, y esos a la TV, hay TV que manejan eso perfectamente, es decir, te quedan la imagen por hdmi y el auido que se escucha es el que le conectes en el correspondiente blanco y rojo a ella, en caso de que no... tambien podrias usar si tienes por ahí, algun equipo de audio, tipo "minicadena musical" a la cual le pondrias en ella los dichos cables blanco y rojo y la usarias en plan "amplificador" de sonido y va fenomenal así.
Parallax Snake escribió:@LuzRoja29 como tienes conectada la xbox360 a la TV?, mediante hdmi o por componentes?

Porque igual si la tienes conectada por hdmi quizás el problema radique ahí, e igual podría ser una buena idea usar el cable por componentes, así te aseguras de que la salida de audio sería stereo por narices. O... como yo la tuve hace años, que era con el hdmi conectada a la TV y tambien poner el cable por componentes, pero ahí que solamente esté conectado el cable blanco y el rojo que es el audio, y esos a la TV, hay TV que manejan eso perfectamente, es decir, te quedan la imagen por hdmi y el auido que se escucha es el que le conectes en el correspondiente blanco y rojo a ella, en caso de que no... tambien podrias usar si tienes por ahí, algun equipo de audio, tipo "minicadena musical" a la cual le pondrias en ella los dichos cables blanco y rojo y la usarias en plan "amplificador" de sonido y va fenomenal así.

gracias por la recomendacion, ya lo habia solucionado. confiogure la consola para que automaticamente me detecte la television
3 respuestas