Mando Gamecube para juegos N64

Buenas tengo un adaptador para usar mi mando de gamecube en switch 2.

En smash bros y jeugos de GC, funciona a la perfección, pero en el resto de jeugos no me funciona la vibración y lo peor, que en jeugos de N64, NO me funciona el botón Z (el lateral pequeño de la derecha) lo que me impide usarlo en jeugos de N64.

Os pasa a todos o con el nuevo mando inalambrico funciona bien en classics de N64??
El botón Z del mando de GameCube de Switch 2 no hace nada en los juegos de N64, el que sí funciona como Z es el pequeño botón ZL que introdujeron para abrir el menú de NSO en juegos de GameCube, pero no me parece un botón práctico para usar como Z en los juegos de N64.
jon2491 escribió:El botón Z del mando de GameCube de Switch 2 no hace nada en los juegos de N64, el que sí funciona como Z es el pequeño botón ZL que introdujeron para abrir el menú de NSO en juegos de GameCube, pero no me parece un botón práctico para usar como Z en los juegos de N64.

Yo ayer probé el DK64 y no hubo manera de usar el botón Z con un mando de gamecube
dantemugiwara escribió:
jon2491 escribió:El botón Z del mando de GameCube de Switch 2 no hace nada en los juegos de N64, el que sí funciona como Z es el pequeño botón ZL que introdujeron para abrir el menú de NSO en juegos de GameCube, pero no me parece un botón práctico para usar como Z en los juegos de N64.

Yo ayer probé el DK64 y no hubo manera de usar el botón Z con un mando de gamecube

Yo menciono el mando de GameCube oficial de Switch 2.
Imagen
Vaya, pues menuda cagada, si al menos se pudiese remapear...

EDITO
Se puede remapear pero es engorroso.
Tienes que meterte en el juego classics con un mando de switch o pro y te vas al menú de remapeado, te vas al menú de inicio cambias el orden de mandos poneindo primero el de gamecube... y voilá ya puedes remapear.

Como el mando de Gamecube no tiene botón home hay qeu ahcer esto
4 respuestas