[Hablemos de...] DENUVO

Nectarsito escribió:no se ha comentado nada acerca del ultimo parche y re edicion del crimson desert no?

Hace unas horas ha salido el parche hypervisor de denuowo de la nueva version del juego 2.0 con todas las mejoras y el doblaje al español.

Ha tardado un dia en piratearlo otra vez.

Ahora ya voices tendra que decidir si lo piratea otra vez o se espera a mas mejoras. En mi opinión, no creo que tarde mucho y supongo que con tanto parche y ahora con nuevas cinematicas y el doblaje es un buen momento para sacar un nuevo parche sin hypervisor.

A ver si Abys quita la mierda de denuvo de su juego que ya esta visto que no sirve de nada. Supongo que tendra contrato blindado con denuvo hasta X meses y quitarlo no le supone ahorro y tiene que seguir pagando a denuvo o incluso haya alguna clausula que le prohiba quitarlo. Vete tu a saber el tipo de contrato que han firmado y las miles de clausulas que tendra.

Sino mira como el 007 ha tardado un mes en quitarlo porque no tenia sentido pagarles. Pero seguro que las cláusulas eran diferentes.

También tienes que sentirte un poco gilipollas pagar a una empresa para que te haga un trabajo y ver que no lo hace y encima tienes que seguir pagandoles.

Imaginate que contratas a prosegur para que vigile tu empresa y no es que no la vigile sino que encima cada dia por la noche entran a robar impunementes delante del vigilante y que prosegur no haga absolutamente nada, ni llame a la policía y que cada mes tengas que seguir pagandoles miles de euros porque hay una cláusula que lo indica en el contrato.
Jedeko escribió:
Nectarsito escribió:no se ha comentado nada acerca del ultimo parche y re edicion del crimson desert no?

Yo es que ese juego lo veo absurdo. Hay actualizaciones prácticamente cada semana y todavía falta el dlc (o los que quieran sacar). A lo mejor para dentro de un año está completo y merece la pena.

Vería más practico que hicieran como el assasins creed shadows. Una vez completo y parcheado se le mete mano.

Manía tienen ahora de vender los juegos a cachos cawento

Yo me prometí hace mucho tiempo que no gastaría un solo céntimo en n juegos incompletos,hace mucho tiempo que deje los fascículos.
A ver si se atreve con FC 27 el tal voices, hace que no se vé uno en los mares más de 15 años que yo recuerde.
@Yomismamente

Le falta el Borderlands 4 aún también.

Un saludo
Pues, ha llegado Dragons Dogma II, pues Capcom ha quitado Denuvo.
@xxJackStarUniversexx igual la mejora esa de rendimiento que ponían es simplemente por quitar denuvo? Es coña, en consolas tampoco iba fluidete y no lo tiene, pero imagino que denuvo afectaba.
Igual ahora tiene enigma? Seria la ostia que quiten denuvo y metan enigma....

Buena noticia que hayan quitado denuvo, encima sale hoy actualización gorda con muchas novedades y sin denuvo. Mola!!!
Pues, ha aparecio VOICES38, ha caido Mortal Kombat 1 y MGS V.
Iba a decir que solo Voices recordaba que MGSV tenia Denuvo, pero lo mas probable es que no lo tuviera y el se lo haya puesto para poder crackearselo.
Este si que les está haciendo pupa de la buena.
Dejo que GTA VI y cyberleak tuvieran su momento de gloria y reapareció en todo su esplendor.
Pues, han caido 2 mas, prince of persia y persona 3 reload.
No me queda absolutamente ninguna duda respecto a lo ultimo que dije. Lo único que me haría cambiar de opinión es que empiece a sacar muchos cracks diarios y se evidencie que tiene un método nuevo.
Este tio es un Crack y nunca mejor dicho, van cayendo todos los Denuvo
También ha caído Star Wars: Outlaws.
Y el metroidvania del príncipe de persia y persona. Le ha dado a la vena.
Cierro los ojos y escucho voices...

Debe de tener un método automatizado porque vamos, 5 de golpe... Ha vuelto de vacaciones con fuerza.
jopasaps escribió:Cierro los ojos y escucho voices...

Debe de tener un método automatizado porque vamos, 5 de golpe... Ha vuelto de vacaciones con fuerza.

Hay que tener valor para tirar de versiones de los mares del sur, porque vaya cristo hubiese montado en mi equipo si llego a instalar lo último que descargué... le pasé el virustotal ese y la leche! menuda colección de troyanos!
He llegado a la conclusión de que ahorraré y compraré una licencia para el crimson desert porque el tema del soporte que le están dando, con tanto parche, y ahora el tema del doblaje al castellano hacen que me quite el sombrero, quería ver el tema de los mares del sur "para probar" pero que va, que va, a los compañeros que lo probáis... qué hacéis, lo instalais en maquinas virtuales, en otros equipos , o esque os va el riesgo ? [beer] [beer]
SrSotomonte escribió:

Hay que tener valor para tirar de versiones de los mares del sur, porque vaya cristo hubiese montado en mi equipo si llego a instalar lo último que descargué... le pasé el virustotal ese y la leche! menuda colección de troyanos!
He llegado a la conclusión de que ahorraré y compraré una licencia para el crimson desert porque el tema del soporte que le están dando, con tanto parche, y ahora el tema del doblaje al castellano hacen que me quite el sombrero, quería ver el tema de los mares del sur "para probar" pero que va, que va, a los compañeros que lo probáis... qué hacéis, lo instalais en maquinas virtuales, en otros equipos , o esque os va el riesgo ? [beer] [beer]

Y todavía no sabéis algunos como funciona la industria y como marcan como virus algunas veces las cosas que no les interesa? Si hablas del hypervisor, sinceramente no lo he probado, pero el mayor virus a día de hoy es usar el propio sistema operativo Windows 11 con sus telemetrías e historias para no dormir, que no voy a entrar a discutir porque internet es muy grande y el que se quiera informar bien ahí están los datos.
Chrome por ejemplo es la mayor aberración hecha navegador y nadie echa el grito al cielo porque se esté usando.
A mi me da igual lo que haga la gente con sus equipos, ni voy a decir lo que yo hago porque a nadie le interesa.
Pero no nos creamos los alarmismos que a algunos por intereses económicos les interesa fomentar, y tapan otros que la madre del amor hermoso...
Tengáis un feliz día tanto si jugáis por los mares del sur, como si usáis denuvo, hypervisor o la leche en babia.
SrSotomonte escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikel24 escribió:
SrSotomonte escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me uno a las risas, parece un mensaje sacado de hace 30 años jajajja
SrSotomonte escribió:

De donde ha salido este personaje?
Lleno de virus el gusano. Ya tenemos al activo del mes.

La IA lo está acelerando todo incluido los cracks y los emuladores que ya hay emulación de PS5 bastante buena.

Viene años oscuros para los sistemas de protección
JR_GAMER escribió:
SrSotomonte escribió:

De donde ha salido este personaje?

Eso, genial, burlaos de la gente con menos conocimientos que sólo comenta cosas sin afán de nada, haciendo amigos, para que se vea la educación que tenemos.
@SrSotomonte no te lo tomes a mal que no es nada personal contra ti amigo. Imagina que estás entre amigos y sueltas una tontería y se ríen en ese momento de ti sin maldad ninguna.
Pues con esa perspectiva te tienes que tomar el foro para no ponerte de mala ostia que no merece la pena.
Habrá compañeros que te ayudarán, y otros que se reirán, pero esos mismos que se ríen también te ayudarán llegado el momento.
Sigamos con el hilo que es un buen día para la comunidad y un mal día para Denuvo.
yakumo_fujii escribió:Y el metroidvania del príncipe de persia y persona. Le ha dado a la vena.

Y os quedais cortos el total hasta el momento que haya visto:

-Mortal Kombat 1
-Metal Gear Solid V Complete
-Persona 3 Reload
-Prince of Persia The Lost Crown
-Star Wars: Outlaws

Pensaba justo la semana pasada que donde se habria metido hasta que me acordé que estabamos en agosto y que estaria de vacaciones como todo el mundo. Y mira ahora...

Esta gente crackea más rápido denuvo de lo que a algunos nos da tiempo a descargar para probar cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SrSotomonte escribió:

Si es de una fuente fiable y no un repacker (que a saber si sera del original o de otro que se hace pasar por el repacker) pon el hash de virus total del archivo. Y si no sabes lo que es el hash pon el enlace, pero vamos si no sabes lo que es un hash estas haciendo "cuñadismo aplicado nivel profesional". A partir de ahi puedo decirte si es la realease original, la cual es normal que de ciertos positivos de heuristica y porqué, buscar info de ese archivo y ver si hay labs especializados que lo hayan marcado como "safe". Vamos investigar que es lo que se hace en estos casos, tener una pizca de idea. No hablar por hablar.

ErisMorn escribió:

La IA lo está acelerando todo incluido los cracks y los emuladores que ya hay emulación de PS5 bastante buena.

Viene años oscuros para los sistemas de protección

La IA no hace magia y a esos niveles es muy estupida y no esta ni de coña entrenada para eso. No digo que no la usen para automaticar algunas partes, estoy seguro que sí, pero la IA de por sí sola a nivel de conocimiento no tiene nada que ver, sin el nivel de conocimientos de este grupo no hay IA que valga.

De hecho estoy bastante más convencido de que el hecho del desarrollo del método Hypervisor les ha ayudado mucho más que la IA, porque los "SandBox" son lo que usan las empresas especializadas en seguridad para estudiar esto. Un entorno controlado, en el que hayan desarrollado sus propias herramientas para estudiar con ingeniería inversa como funciona todo en el Sandbox que montan con el metodo Hypervisor es casi sin lugar a duda slo que más les ha ayudado a desarrollar cracks. Incluso no me extrañaria que tuviese su propia version de un Sandbox hecho por ellos. El acceso a bajo nivel a las llamadas que hace Denuvo es crucial para saber como funciona y a partir de ahi desarrolar algo.
Magnifica noticia. Que se lo tire a todos.

Hay que tenerlos cuadrados meterle denuvo a la mierda de juegos y medianias que estan sacando este año. Ni piratas los quiero.
Ahora que llega una nueva oleada de juegos antes y después del gta 6 me va a gustar ver cuales siguen optando por meterle esta mierda de denuvo y cuales no sabiendo que no sirve de nada y estan pirateados el día 1 o incluso antes del lanzamiento.

A medida que pasan los meses los contratos que se iban a firmar muchos se echaran para atras.

Es que no tiene sentido pagar a una empresa por hacer un trabajo para cumplir una funcion y luego que ese trabajo no cumpla dicha funcion.

Pagar a prosegur para que te vigile una fábrica y luego te roben todas las noches. Pues dejas de pagar a prosegur, digo yo. Que sentido tiene?

Quien tuviera contrato firmado pues por cojones tendrian que seguir pero cuanto mas tiempo pase menos contratos se iran firmando.

Simplemente tengo curiosidad de si de verdad vamos a ver menos juegos con denuvo. Aunque esta claro que ubisoft capcom, square y alguna mas van a seguir poniendolo ya que es su política de empresa de cara a los accionistas aunque después no sirva de nada tienen que dar una imagen de que intentan proteger sus inversiones.

Pero de otras compañías no tan grandes espero ver reducido el numero de empresas que van a meter esta mierda.y mas cuando el dinero no les sobra al no ser tan grandes.
@SECHI Debería ser como dices, pero no deja de sorprenderme que siguen metiendo denuvo incluso sabiendo que está reventado dia 1 como dices.
Por ejemplo reciente el Onimusha.

Es flipante el nivel de tontismo de las desarrolladora que sabiendolo lo siguen metiendo.

Encima sospecho que los juegos que vendan bien, se pensarán que es gracias a denuvo. Pero fijo.
SrSotomonte escribió:a los compañeros que lo probáis... qué hacéis, lo instalais en maquinas virtuales, en otros equipos , o esque os va el riesgo ? [beer] [beer]

Si no das más referencias, esa pregunta y nada vienen a ser lo mismo. "¿Qué te bajaste?" y "¿De dónde lo bajaste?" es lo mínimo que podrías aportar para que se pueda tomar en serio el mensaje.
8281 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166