yakumo_fujii escribió:Y el metroidvania del príncipe de persia y persona. Le ha dado a la vena.
Y os quedais cortos el total hasta el momento que haya visto:
-Mortal Kombat 1
-Metal Gear Solid V Complete
-Persona 3 Reload
-Prince of Persia The Lost Crown
-Star Wars: Outlaws
Pensaba justo la semana pasada que donde se habria metido hasta que me acordé que estabamos en agosto y que estaria de vacaciones como todo el mundo. Y mira ahora...
Esta gente crackea más rápido denuvo de lo que a algunos nos da tiempo a descargar para probar cosas.
SrSotomonte escribió:jopasaps escribió:Cierro los ojos y escucho voices...
Debe de tener un método automatizado porque vamos, 5 de golpe... Ha vuelto de vacaciones con fuerza.
Hay que tener valor para tirar de versiones de los mares del sur, porque vaya cristo hubiese montado en mi equipo si llego a instalar lo último que descargué... le pasé el virustotal ese y la leche! menuda colección de troyanos!
He llegado a la conclusión de que ahorraré y compraré una licencia para el crimson desert porque el tema del soporte que le están dando, con tanto parche, y ahora el tema del doblaje al castellano hacen que me quite el sombrero, quería ver el tema de los mares del sur "para probar" pero que va, que va, a los compañeros que lo probáis... qué hacéis, lo instalais en maquinas virtuales, en otros equipos , o esque os va el riesgo ?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Si es de una fuente fiable y no un repacker (que a saber si sera del original o de otro que se hace pasar por el repacker) pon el hash de virus total del archivo. Y si no sabes lo que es el hash pon el enlace, pero vamos si no sabes lo que es un hash estas haciendo "cuñadismo aplicado nivel profesional". A partir de ahi puedo decirte si es la realease original, la cual es normal que de ciertos positivos de heuristica y porqué, buscar info de ese archivo y ver si hay labs especializados que lo hayan marcado como "safe". Vamos investigar que es lo que se hace en estos casos, tener una pizca de idea. No hablar por hablar.
ErisMorn escribió:jopasaps escribió:Cierro los ojos y escucho voices...
Debe de tener un método automatizado porque vamos, 5 de golpe... Ha vuelto de vacaciones con fuerza.
La IA lo está acelerando todo incluido los cracks y los emuladores que ya hay emulación de PS5 bastante buena.
Viene años oscuros para los sistemas de protección
La IA no hace magia y a esos niveles es muy estupida y no esta ni de coña entrenada para eso. No digo que no la usen para automaticar algunas partes, estoy seguro que sí, pero la IA de por sí sola a nivel de conocimiento no tiene nada que ver, sin el nivel de conocimientos de este grupo no hay IA que valga.
De hecho estoy bastante más convencido de que el hecho del desarrollo del método Hypervisor les ha ayudado mucho más que la IA, porque los "SandBox" son lo que usan las empresas especializadas en seguridad para estudiar esto. Un entorno controlado, en el que hayan desarrollado sus propias herramientas para estudiar con ingeniería inversa como funciona todo en el Sandbox que montan con el metodo Hypervisor es casi sin lugar a duda slo que más les ha ayudado a desarrollar cracks. Incluso no me extrañaria que tuviese su propia version de un Sandbox hecho por ellos. El acceso a bajo nivel a las llamadas que hace Denuvo es crucial para saber como funciona y a partir de ahi desarrolar algo.