Bueno, tengo el desenlace de la historia… Antes de tiempo. Os lo explico por si ayuda a otros en la misma situación.
Pues ya me quedaba el último recurso de la cita en la OMIC el proximo miercoles, sin tener muchas esperanzas en el, antes de aceptar el reembolso de los 210 euros.
El caso es que antes de ayer, me dió por hacer un enésimo reintento a atencion al cliente de Amazon.
En una primera llamada me atendio un clon de los anteriores… "No puedo hacer nada, solo el reembolso de los 210. Le "suplique" que por favor me pasara con algun responsable para tratar el tema, me dijo que no se si el responsable me iba a ayudar pero que me intentaba pasar… Me puso en espera unos segundos y me cuelga! (Imaginaos mi cabreo…).
Vuelvo a llamar y me atiende Julián (bendito Julián…). Le explico la pelicula (otra vez)… Le pido por favor que no me cuelgue, que no me repita otra vez que lo escala , y que sinceramente me diga las opciones reales. Insisto mucho en que necesito el disco… Aunque sea el mio sin reparar…etc etc…
Para mas INRI, el modelo exacto que yo compré (el de 2025 que costaba 360 ,se ha agotado! Quedan existencias del modelo 2024 que cuesta 430!).
Pues Julián me resuelve la historia (no me lo podia creer):
Me solicita un ticket de ajuste de precio por valor de 220 (430-210) y me comenta que en unos 3 dias me deberia aparecer este importe en forma de saldo en cheque regalo. Le digo que no me fio fe que me haga el reembolso de los 210 hasta que tenga este ticket de ajuste efectivo.
Hoy parece que se ha aprobado el ticket y me han aparecido 220 euros como saldo de Amazon.
Acabo de contactar para que tramiten el reembolso de 210… Y estoy a la espera de tener los 430 para hacer el pedido.
"MORALEJA": Si quieren, tienen capacidad para poder arreglar la historia de forma satisfactoria para el cliente.
"Continuación MORALEJA": esta claro que la próxima que me ocurra con un disco… La garantia, directamente con el fabricante… Al final lo conseguí, pero el tema me ha agotado bastante.