Software gratuito para creación de contenido por IA

Buenas noches.

Estaba usando normalmente Maestro 1.9 dentro de Pinokio, y de buenas a primeras Windows 11 corta el acceso a ciertas librerías no firmadas que se instalan desde el principio.
Si desinstalas todo y vuelves a instalar, todo funciona bien hasta que al día siguiente o a los 2 días deja de funcionar de nuevo por lo mismo.
Me he apoyado en ChatGP para tratar de buscar una solución y no hemos llegado a nada.

¿ Sabeis de alguna alternativa gratuita para crear vídeos cortos por IA,o su defecto como solventar el problema que estoy teniendo ?

Gracias

AÑADO:
Ahora ya en el momento de instalar va dando errores como este
Imagen

AÑADO 2:
Le he dado a la opción FRESH INSTALL y ya no salen avisos durante la istalación. :-?
Buenas, para la generación de video, imagen, tienes un hilo
hilo_hilo-inteligencias-artificiales-generativas-imagen-audio-video-3d_2481214

Ahí hay varias opciones que a veces voy poniendo, en la última página hay dos o tres de vídeo.

También puedes optar por comfyui y bajarte un workflow de algún canal de youtube, Academia SD siempre pone un panel en cada workflow donde se te bajan los modelos desde el mismo panel y se te colocan a las rutas, solo tienes que hacer eso y actualizar los nodos desde el manager, a veces instalar un nodo en custom nodes que es solo descargar de github, extraer y copiar en la carpeta de custom nodes
@anderpr También tienes (en local no), GOOGLE FLOW, que te da 50 créditos diarios (gratis) y te hace unos vídeos con una calidad espectacular y sin marcas de agua. Encima permite crear "caracteres" por si quieres tener un personaje y que siempre utilice ese personaje en varias escenas sin cambiarle la cara y manteniendo el rostro (pero flipas como mantiene la fisonomía)
Gracias a ambos, echare a un vistazo a lo que me habéis dicho.

lolololito escribió:@anderpr También tienes (en local no), GOOGLE FLOW, que te da 50 créditos diarios (gratis) y te hace unos vídeos con una calidad espectacular y sin marcas de agua. Encima permite crear "caracteres" por si quieres tener un personaje y que siempre utilice ese personaje en varias escenas sin cambiarle la cara y manteniendo el rostro (pero flipas como mantiene la fisonomía)

Tengo AI Pro de Google por estudiante y jamás lo he usado salvo alguna cosa de Gemini, ¿ hay alguna ventaja sobre los no pro en Flow ?
@anderpr diría que los créditos son los mismos de pago que gratuito..50....pero digo que solo creo....igual tienes más créditos para crear...pero es una pasada....y creando caracteres y escenas rápido, alta calidad y muy muy muy buen acabado.
4 respuestas