Si solo pudieras jugar a UN juego el resto de tu vida, ¿Cuál elegirías?

Imagina que, por lo que sea, llega un apocalipsis nucelar, zombie, alienígena o lo que prefiráis, y sucede algo todavía peor: solo puedes acceder a un videojuego durante el resto de tu vida. 😂

No importa si tienes 500 juegos en tu biblioteca: todos desaparecen salvo uno. Ese juego será el único que podrás jugar de ahora en adelante.

La gracia es que solo puedes elegir UNO.

Puedes escoger:

Un juego que ya haya salido.
Un juego que esté anunciado pero todavía no haya salido.
Un juego que esté en desarrollo, aunque sepamos relativamente poco de él.

¿Cuál elegiríais y, sobre todo, por qué ese y no otro?

Yo me quedaría con Light No Fire, un mundo enorme, con muchísimas cosas que hacer, supongo que al final me aburriría pero le podría meter fácilmente 3000 horas antes de que eso ocurra, que otro juego me da eso?
Difícil difícil...

Por amor diria Diablo 2 Resurrected la verdad, por rejugabilidad seria Minecraft.

Me quedo con Diablo 2 Resurrected.
Difícil elegir. Pero me quedaría con el dragón quest builders 2.

Con el tema de las construcciones me podría tirar la vida. No sé cuántas veces me lo he pasado y a la siguiente partida lo hago de otra manera.
Final Fantasy XI Online, sin duda alguna. El 11, no el 14. Es el juego de mi vida, el título en el que sigo gastando horas de mi vida desde hace 23 años que lo empecé. No solo me hizo establecerme al completo en mundos online, también me enseñó inglés, me dio amigos, me dio metas, me divirtió, me hizo llorar y me sigue provocando lo mismo que el primer día que entré en él. El mundo todavía no ha conocido un mmorpg tan bueno como FFXI.
7 days to die, de hecho llevo jugando desde que salió en 2013. A día de hoy casi 5.000 horas

A base de mods es un juego que es infinito
Pues yo me quedo con el HalfLife 2, jajajaja, que fué el que me hizo volar la cabeza, pocos han causado tanta impresión en los viejunos de 50 años como el monkey island, el doom, y éste HL2, lo que pasa que hoy en día pues ya queda anacrónico decirlo, pero votaría por HL2 [beer]
Dudaría entre Diablo 2 o No mans sky, probablemente este último.
Difícil...

Por un lado pensé en algun rogue para tener siempre algo "diferente" pero también en algo más fps o 3a persona, pero también en algo de conducción...

Creo, a pesar de no haber jugado ni al cuatro ni al cinco, que me quedaría con un GTA, simplemente porque tendría un poco de todo! El que tenga más contenido de los que hay.
GTA VI, porque tiene online para socializar y porque se le pueden meter mods y de todo, lo mismo lo puedes convertir en otro juego.
Me resulta curioso que elijáis un juego que aún no ha salido y no sabéis si os va a gustar.
Por mi parte elegiría uno que ya juego casi a diario: Binding of Isaac.
juego de servicio definitivamente, ni de coña elegiria un single player y menos aun si solo puedes jugar a 1...

Tal vez el path of exile, o el diablo, o posiblemente destiny estaria entre esos juegos, algun mmo 100% o de servicio o que fuera constantemente actualizado.

Reincidente escribió:Me resulta curioso que elijáis un juego que aún no ha salido y no sabéis si os va a gustar.
Por mi parte elegiría uno que ya juego casi a diario: Binding of Isaac.

Si te gusta Gta te va a gustar el 6 de normal por regla general vamos.
No soy muy fan de gta, pero es igual que la gente que compra fifas y cods, aunque no sepan ni como van a salir la gente los va a comprar igual.

Tampoco hace falta que sepas que te gusta o no si vas a comprar algo, hay gente que se va a comprar la siguiente ps6 sin saber como sera solo por ser de sony y por hobby, incluso despues de anunciarse el adios a los discos.

No es mi caso, porque ami me gusta saber que es lo que estoy comprando, pero para que tengas claro que luego esta el sector que reserva algo sin saber si les va a gustar porque dan por hecho que les gustara.
Slay the Spire. Y si, en esa isla desierta, me dejan meter mods, no te cuento.
Es dificil elección, siempre va haber el momento en que te aburras. Hay juegos que me han gustado mucho y entran en mi top, pero creo que pueden tener rejugabilidad algo limitada.

Por lo que probablemente elegiria counter strike, con los mapas del workshop.
También podria ser algun fps o tps, cooperativo de estos de a 4, que llegan a tener rejugabilidad. Porque si fuera un single player, creo que lo rejugaria algunas veces y luego ya me aburriria.

Aunque también como han mencionado, podria ser el gta, ya que tiene de todo un poco, conducción, tiroteos y a eso sumado el online, podria ser quizas el gta 6, si supera a los anteriores.
1- Jamás elegiría el que mas me gusta por la sencilla razón de que tendría que abandonarlo prematuramente para no terminar detestándolo o peor, terminar haciéndolo. Es fácil caer en el disfrute inicial, pero siendo que es lo único que te queda hay que pensar a largo plazo.

2- Hay algo de trampa, pero claramente elegiría un juego online (siendo que no me gustan los juegos online) y probablemente seria el online de GTAV (jamás lo jugué) o el que vaya a tener GTAVI por ser el tipo de juegos que son.
La realidad es que si solo hubiera un juego para toda la vida, llegaría un momento que los servidores online se irían a la mierda, así que igual habría que reformular un poco la pregunta.
Si fuera sin online escogería algo tipo Skyrim por la cantidad de horas que daría para investigar todo al dedillo, mods y tal. Pero en realidad coger uno online como hemos hecho la mayoría sería algo de trampita :P
Lázaro escribió:La realidad es que si solo hubiera un juego para toda la vida, llegaría un momento que los servidores online se irían a la mierda, así que igual habría que reformular un poco la pregunta.
Si fuera sin online escogería algo tipo Skyrim por la cantidad de horas que daría para investigar todo al dedillo, mods y tal. Pero en realidad coger uno online como hemos hecho la mayoría sería algo de trampita :P

Si es sin online no tendrías mods para Skyrim jejeje.
Yo me quedaría con Elden Ring!
Si fuera un juego offline, pues es algo dificil, pero ahora viendo un poco creo que elegiria un juego de puntuacion algo asi como tetris.
Elegir un solo juego es de lo más injusto. Pero ya puestos, jugaría a un juego que fuera enorme y me permitiera construir y vagar a mis anchas. Algo tipo No Man´s Sky, Elite Dangerous, o Fallout 4...no sé...
Puyo Puyo Tetris 2, nunca me canso de competir contra la máquina y en su máxima dificultad es un buen reto. Es un juego al que siempre vuelvo cada cierto tiempo y puedo pasar horas viciando y nunca me aburre.
Elden Ring

Un saludo
Me encanta este tema, es una pregunta que me he hecho muchas veces. No apostaría por juegos con historia porque por mucho que me guste, a la 3 vez me aburriría. Por eso apostaría por juegos que ya me parecen infinitos, y más con mods. Sería uno de estos, creo que me vale cualquiera:
Arma 3, KSP, Rimworld, Workers & Resources: Soviet Republic, Oxygen Not Included.
Bastante complicado.
Final fantasy 7 por juego favorito, aunque al final no lo elegiría por rejugabilidad.

Creo que la cosa estaría entre Project diablo 2, Elden Ring o Dark Souls 3...
Sin duda alguna The Binding of Isaac: Rebirth con todos los dlcs y mods. Dudo que llegara el día que me aburriera.
@Elunicoo Una cosa es sin online porque los servers en algún momento caerían por los costes y otra no tener internet en casa :P. Pero sí, es otra manera de verlo jaja
GTA6 Lo mismo muchos mods y años de felicidad :)
25 respuestas