@yuragalo , yo que me inicié con un CPC6128 de disco en el mundillo de los videojuegos en casa doy fe
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Bueno, pues ayer saqué la Famicom AV junto al "Evedreive"

y me senté a probar el "Devil World" por primera vez. Al haber leído el comentario de
@KKnot , me leí el manual también.
Tan sólo añadir que para recoger las bolas al estilo "Pac-Man" debes llevar la cruz y que para poder disparar fuego debes llevar la cruz o la biblia.

Parece ser que hay 16 fases, con 2 pantallas y 1 bonus por cada una. Las pantallas, habiendo llegado a la segunda de la fase 2 parece ser que son siempre la primera estilo "Pac-Man" para recoger bolas y la segunda de colocar las biblias en el centro para derrotar a Devil.
Me ha parecido entretenido una vez sabes lo que hay que hacer y te acostumbras al movimiento de las paredes. Seguiré jugando algunas partidas durante el mes aunque creo que serán las menos una vez que esta mañana he probado...

y me ha gustado mucho el primer contacto. He pasado el tutorial con los cuatro personajes y he llegado hasta el jefe del primer nivel. Al acabar el tutorial te dan un password, que dejo por aquí aunque recomiendo hacerlo la primera vez para ver los movimientos y habilidades de cada personaje.

Hay que tener cuidado porque cuando mueres vas al principio de la pantalla y pierdes ese personaje (que lo puedes revivir si llevas una poción). Parece que la música depende del personaje seleccionado y algo que no me ha molado mucho es que al matar enemigos estos suelen soltar algún objeto que la mayoría de las veces va a caer por un precipicio o sobre fuego...
Para mí que tiene un aire al Adventure Island II... quizás por los dinosaurios que salen...