ESFS02 €2 de descuento en compras mínimas de €18 ESFS06 €6 de descuento en compras mínimas de €45 ESFS12 €12 de descuento en compras mínimas de €99 ESFS18 €18 de descuento en compras mínimas de €149 ESFS30 €30 de descuento en compras mínimas de €239 ESFS45 €45 de descuento en compras mínimas de €359 ESFS60 €60 de descuento en compras mínimas de €479
Al realizar su pago mediante PayPal, podrá disfrutar de las siguientes ofertas especiales:
ESFS02 €2 de descuento en compras mínimas de €18 ESFS06 €6 de descuento en compras mínimas de €45 ESFS12 €12 de descuento en compras mínimas de €99 ESFS18 €18 de descuento en compras mínimas de €149 ESFS30 €30 de descuento en compras mínimas de €239 ESFS45 €45 de descuento en compras mínimas de €359 ESFS60 €60 de descuento en compras mínimas de €479
hadoken escribió:La RP5 a 133€ me parece un chollete y la Thor por 304€ q será la versión normal con el 865 o la pro ya? Gracias por el curro.
o han editado el precio o ha sido un error porque cuando me meto en el link sale a 300 euros y la mas barata de ali ronda los 250, aplicandole los cupones no sale ese precio ni de fly
kaironman escribió:Hilos patrocinados por Aliexpress, KONKR ofreciendo consolas para review...
Somos el foro de referencia de los Diogenes de las máquinas emuladoras.
El hilo no está patrocinado por aliexpress, aunque si compras desde esos enlaces, colaboraras con EOL, hay que pagar la servidor gameboy
Ramsay escribió:
hadoken escribió:La RP5 a 133€ me parece un chollete y la Thor por 304€ q será la versión normal con el 865 o la pro ya? Gracias por el curro.
o han editado el precio o ha sido un error porque cuando me meto en el link sale a 300 euros y la mas barata de ali ronda los 250, aplicandole los cupones no sale ese precio ni de fly
Os recomiendo que la pongáis en el carro, sinceramente, no creo que vaya a estar a ese precio y que ha sido un error, de ahí las interrogaciones... porque además hay que añadir el descuento paypal, se quedaría la consola tiradísima de precio.
Ojo que la otra se puede quedar en 140 €
Para consola de inicio ya recomiendo la RG Vita (sin el pro) que se va a quedar tirada de precio, descuento paypal + cupón muy poco por encima de 60€
Herumor
MegaAdicto!!!
3.577 mensajes desde sep 2009
Editado 3 veces. Última: 16/08/2026 - 17:00:52 por Herumor.
Yo he usado el enlace y el código de Erick, que sumado a PayPal -9 y el código de -20 euros, se me ha quedado eso.
Me apunté a algo del Cashback que me salió navegando por la app y cuando se co plete el pedido pone que me darán 12.53 créditos de compra en AliExpress, no sé si eso es saldo limpio para gastar en AliExpress...
Va a ser mi primera retroid. A ver qué tal calidades y acabados. Sí veo que va para el cajón, espero poder darle salida en este mismo foro sin perder mucho dinero.
Ramsay escribió:Yo he usado el enlace y el código de Erick, que sumado a PayPal -9 y el código de -20 euros, se me ha quedado eso.
Me apunté a algo del Cashback que me salió navegando por la app y cuando se co plete el pedido pone que me darán 12.53 créditos de compra en AliExpress, no sé si eso es saldo limpio para gastar en AliExpress...
ya me la han enviado y me han dado el cashback ese he acabado comprando otra mas
no me meto por mas canales de ofertas en una temporada
edit: estas ofertas creo que son de las mejores que recuerdo, la verdad
@[erick] interesaría mucho algo como esto para el 1 de septiembre, llegué tarde al anterior. Estoy en busca de una RG34XXSP. Muchas gracias por la info!
Yo me pillé hace unos meses la Teclast T50 mini por 53€ y hubo gente que se la pilló por 49€. No he visto una oferta mejor en mi vida. Ahora mismo está mínimo al triple. A ver si sale otra oferta así y la aprovecho.
Al realizar su pago mediante PayPal, podrá disfrutar de las siguientes ofertas especiales: