lfnsmjr escribió:Tengo el volumen 1 de Switch 1 y me gustaría comprar este volumen 2 también en su versión de Switch 1. Si pongo este cartucho de switch 1 en switch 2 me beneficiaré de las mejoras del cartucho de Switch 2 en cuanto a resolución y FPS?
En caso contrario, optaré por la versión de Switch 2, aunque por coleccionismo, me gustaría tenerlos los dos con su lomo rojo.
La verdad que estoy buscando información y me resulta algo confuso el saberlo.
Se comento en el hilo de Switch 2, pero os lo confirmo por aqui también, por si algún usuario sigue solo este hilo.
Las versiones de Switch 1 del Vol2 de Metal Gear, en Switch 2 incluyen automaticamente las versiones de dicha consola de forma gratuita, el juego instala un parche de mejora que iguala a las versiones nativas compradas directamente en Switch 2.
Ojo, esto no es al reves, si compras las versiones de Switch 2, no tienes gratuitamente las de Switch 1.
De ahí que las versiones de Switch 1, instaladas en Switch 2, ocupen más espacio que las versiones nativas de Switch 2, al instalar la versión de Switch 1 y el parche de mejora.
Ejemplo:
# Metal Gear 4 versión digital Switch 2 (o GKC) ocupa 23Gb
# Metal Gear 4 versión Switch 1 + parche ocupa 33Gb en la memoria de Switch 2
Por eso mismo, los que tengais las dos consolas o más adelante tengais pensado comprar Switch 2, os sale mil veces mejor comprar la versión de Switch 1.
Y como extra, en Xtralife teneis el pack del vol1 + vol2 por 76€ que compensa mucho para el que quiera tener los dos volumenes físicos a buen precio.