[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access 0.9

No me convence la verdad. Pero seguro que cuando salga la versión mas o menos final, este mucho mejor y le metan una buena actualización. pero como ya empiecen a preparar otra versión de este juego, ya no lo compro mas. Ni promesas ni nada. Ya no me fio.
swicher escribió:No me convence la verdad. Pero seguro que cuando salga la versión mas o menos final, este mucho mejor y le metan una buena actualización. pero como ya empiecen a preparar otra versión de este juego, ya no lo compro mas. Ni promesas ni nada. Ya no me fio.

A ver, las físicas, la conducción y el FFB es de lo mejor que hay, lo que pasa es que no puedes hacer prácticamente nada más allá de darle vueltas a un circuito porque la IA es una chusta. El online no lo he catado mucho pero me parece que hay poca cosa. Eso sí, están los cimientos para poder hacer algo gordo, que lo terminen bien o no ya es cosa de ellos. Luego estará también el tema de los mods, pero eso ya veremos, es pronto aún.
Lo que sí está más o menos claro es que la 1.0 está a punto de salir y las posibilidades que da este sim son escasas y menores a lo prometido, es lo que tiene comprar un early access, que te la juegas, pero estas cosas no son nuevas.
Lo pillé por aquella actualización que se conduce con coches normales en circulación y con dos carriles.

No sé por qué lo quitaron. En los videos me gustó bastante.

Y lo de online ni va cua si lo probé.
Ya pueden tener una build magica escondida o algo, por que si no, no me explico que pretender lanzar como 1.0

Lo unico "terminado" es todo lo relacionado con la conducción que es exquisita, pero lo demas no llega a ser decente ni para una 0.3 [toctoc]

Y ahora diciendo que si la 0.9 no es el final del early acces y pollas...
Que pretenden, un año mas de mini actualizaciones en la 0.9?
Que evidentemente, si el estado real es el que nosotros vemos, desde luego que le hace falta un año aun. Y mas.

Menuda comunicación se estan marcando con el desarrollo de este EA.

No entiendo nada, la verdad.
Directamente no me abre desde la versión 0.6 si no me equivoco, pensaba que con la última actualización iba a irme porque han corregido cosas con no sé qué amd y un mojón pa mí, probé bastantes cosas, pero ya me tiene harto, no tengo ganas de formatear el pc y que tampoco me tire. Alguna solución que se me pueda haber pasado por algo?
guarmar escribió:Directamente no me abre desde la versión 0.6 si no me equivoco, pensaba que con la última actualización iba a irme porque han corregido cosas con no sé qué amd y un mojón pa mí, probé bastantes cosas, pero ya me tiene harto, no tengo ganas de formatear el pc y que tampoco me tire. Alguna solución que se me pueda haber pasado por algo?

Prueba a ejecutarlo en otro "modo" desde el menu de Steam.

Borrar borraste y reinstalaste supongo.no?

También, si desinstalas hay que borrar lo que seria la carpeta con las configuraciones guardadas y tal... Normalmente es la tipica que en todos los juegos se crea en "documentos". Pero en el EVO nope XD
En este caso, se crea en "usuarios/tu usuario/juegos/ACEVO".
fluzo escribió:
Prueba a ejecutarlo en otro "modo" desde el menu de Steam.

Borrar borraste y reinstalaste supongo.no?

También, si desinstalas hay que borrar lo que seria la carpeta con las configuraciones guardadas y tal... Normalmente es la tipica que en todos los juegos se crea en "documentos". Pero en el EVO nope XD
En este caso, se crea en "usuarios/tu usuario/juegos/ACEVO".

Si si, todo eso hecho y cero
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28