Yo es que creo que se vende lo que se compra y si las ventas de Megadrive y 2600 son justitas pensarán que del resto es mucho riesgo, luego están los pequeños globos sonda que lanzan y que no terminan de tener tanto éxito como cuando lanzan las mini game gear por ejemplo y no digo que lo hagan bien porque una cosa es un buen relanzamiento y otro fabricar mercha basado en un producto y esperar una gran acogida, pero supongo que los tiros van por ahí.
Por otro lado en formato CD veo complicado que lancen nada, no sé si relanzar juegos es barato para que el margen de beneficios sea amplio por unidad y no depender de una producción a escala, pero fabricar GDemu en 2026 lo veo casi imposible. Y relanzar hardware con una unidad optica ya requiere una mayor infraestructura, todo lo que se relanza es siempre con slot de cartuchos no creo que sea casualidad. Aunque podrían relanzar pads, VMU, periféricos raros, revivir el juego online de algunos juegos míticos (PSO de Dreamcast seguro que triunfaba y si lo relanzan con el juego de nuevo añadiendo el contenido que no salió en Dreamcast seguro que vendía bastante bien. Ese si sería un buen globo sonda creo yo.