[HO] [JUEGO DEL MES] - SEPTIEMBRE - LITTLE SAMSON / DEVIL WORLD (NES)

Les he dado un pequeño tiento a ambos. Se nota los años de diferencia entre ellos (1984 el Devils y el 1992 el Samson, corregidme si me equivoco).

De momento, el Devils he tenido que mirar el manual, había un punto que no sabia que hacer y resulta que había que coger las biblias y ponerlas en las puertas del centro.

El Little Samson he jugado el "tutorial" de cada personaje y poco mas, pero promete. Ya he visto que va con passwords, asi que poco a poco.
@isacin totalmente de acuerdo, y siempre me reitero en ello en que puede gustar más o menos pero decir eso para mí es gente que no ha tocado una consola de 8bit en la vida. Con los microordenadores se podría discutir pero es harina de otro costal [carcajad]
Piro25 escribió:Probado el Little Samson y me ha sorprendido lo bien que se ve y se mueve.

Yo no tuve NES y solo jugaba en casa de mi primo a su NASA un par de veces al mes, así que no estoy muy familiarizado con su catálogo ni con su estilo.

He llegado hasta la 4 en Normal; por defecto viene en Easy.

Veremos qué más ofrece.

Battletoads (aunque la versión con mejores gráficos es la de Mega Drive), con un amigo y en modo versus, es un auténtico cachondeo. Es dificilísimo, pero con guardado rápido y carga rápida te lo pasas. Y piensas: «Pero ¿cómo coño han hecho un juego tan original, tan adelantado a su tiempo y tan genial?».

Maniac Mansion (aunque esta versión está algo censurada; en Internet hay un parche para descensurarlo y ponerlo en español).

Super Mario Bros. 3, el mejor Mario 2D forever.

Y muchísimos más que irán saliendo gracias a este post.
7602 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153