Muy buenas, últimamente he perdido un poco la apetencia de leer, entre el poco tiempo, dedicación al trabajo, la familia y vida un poco estresada de hoy en día, me cuesta mucho empezar a leer un libro, máxime cuando le echo el ojo a alguno que me interesa y veo que tiene 700 o más de 1000 páginas, automáticamente se me quitan las ganas y desisto en el intento, y estaba pensando que sería interesante hacer por aquí un compendio de literatura liviana de calidad o al menos interesante para echar buenos ratos. Recomendar libros más o menos rápidos de leer, para leer a ratitos o leértelos en un fin de semana o en un viaje, etc.
Lo del limite de 200 páginas es sólo orientativo, da igual si tiene 250 o incluso 300 páginas mientras cumpla la premisa de ser un libro más o menos rápido de leer. Pienso o supongo que podría ayudar a más gente que busca este tipo de literatura rápida.
La temática da igual, mientras sean entretenidos. A mi me suelen gustar rollo Metro 2033 o fantasía medieval, pero da igual la temática mientras cumpla lo comentado. Incluso se me ocurre hasta algún clásico como "Cuentos de la patrulla pesquera" de Jack London, o alguno de Lovecraft.