Buenas.
Por mi parte he trillado bastante tanto la beta esta, como la cerrada y deseando que salga el juego final para seguir dándole caña.
Con 1500 kills dan un camuflaje para arma, no es que sea la leche pero quien no haya llegado aun y este cerca pues ya sabe... a mi me ha costado un huevo ya que no soy de hacer 50 kills por partida
En la web del juego pueden ver los números de la beta, incluidas las kills que lleváis.
En resumen perfecto no es, como dije en un mensaje anterior... tiene todo lo bueno y todo lo malo de la saga pero vamos yo llevo bastante sin darle a un COD y me apetece.
@Nixon Kane esperemos que en la versión final este mas controlado pero vamos imagino que no... siempre he visto un sinsentido utilizar trampas en un juego, en el cual pasas sin pena ni gloria y lo que haces es joderle la partida a los que siendo mancos jugamos de manera legal.
En mi caso solo una partida me he tenido que salir, en el mapa que es mas pequeño de todos ya que era casi todo el equipo contrario a franco y era salir y prácticamente muerto. Me imagino que en el resto de partidas pues algun cheto habra suelto pero si no hay muchos tampoco lo noto, yo por lo menos.
Saludos!!