@Gau si si , siempre suelo llevar un médico, pero es que por ejemplo y estoy en misiones que mis enemigos tienen 80 de vida, y yo sobre 30, con lo cual a mí de 2 golpes me bajan la vida, y yo necesito 4-5 disparos para eliminarlos, si tenemos en cuenta que yo soy 4 y ellos entre 10-12, en casi todas las misiones me suelen derribar a alguno, que las acabo sacando casi, pero desde luego a mi fácil no me está pareciendo para nada, tampoco una tortura como los xcom, pero desde luego fácil no.
Por ejemplo con la mandatoriana que la acabo de conseguir quito 8 por disparo, y mis enemigos tienen 80 de vida, ósea imagínate para matarlos con ella xddd.
Luego tú por ejemplo a la mandaloriana, que viene con pistola, le mantenías la pistola o le ponías algún rifle, porque pudiendo cambiar de arma, qué sentido tiene tener pistola, si quita menos que el resto?
@Tauste Los personajes suben de nivel por puntos, que luego tú repartes en el árbol, suben por misión, los que van a la misión claro.
Y más armas se mejoran con investigación y con mejoras que vas adquiriendo con dinero en el mercado negro.