[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 3

Cada uno tiene de sus gustos, a mí Discovery me pareció muy buena, le daría un 7 o un 8. A SNW le daría un 6. Lo que me pareció una basura fueron la peli Sección 31, y la de la Academia de la flota estelar, les daría un cero a ambas. Si decís que Discovery es woke, pues el Klingon ese con falda...🤣
Creo que hay unanimidad con sección 31 .
nekomajinZ escribió:Creo que hay unanimidad con sección 31 .

Pozi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
friskes escribió:

Yo ni me he atrevido a intentar verla siquiera. No soy hombre suficiente para ello [decaio] .
g77 escribió:
friskes escribió:

Yo ni me he atrevido a intentar verla siquiera. No soy hombre suficiente para ello [decaio] .

Suelo ver de todo no suelo poner prejuicios, tarde 3 días en verla a trozos y creo que ni siquiera llegué a ver el final o es que ni lo recuerdo.

Por cierto en comics las cosas están muy locas acabo de enterarme que hubo crossover de Star Trek con Transformers y que en breve harán uno de Marvel y star wars...no lo juzgaré hasta leerlos pero no pinta bien.
Fretstrat escribió:Cada uno tiene de sus gustos, a mí Discovery me pareció muy buena, le daría un 7 o un 8. A SNW le daría un 6. Lo que me pareció una basura fueron la peli Sección 31, y la de la Academia de la flota estelar, les daría un cero a ambas. Si decís que Discovery es woke, pues el Klingon ese con falda...🤣

Veo todo de Star Trek, pero ver el klingon con faldas y otras cosas que vi en el tráiler me echó para atrás, es más de lo que puedo soportar y ya tragué con Discovery que por lo menos tenía cosas buenas, pero esto es peor. No se si algún día haga de tripas corazón y la vea, pero me costaría mucho. Por ahora ahí en el cubo de basura seguirá.
nekomajinZ escribió:
g77 escribió:
friskes escribió:Pozi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suelo ver de todo no suelo poner prejuicios, tarde 3 días en verla a trozos y creo que ni siquiera llegué a ver el final o es que ni lo recuerdo.

Por cierto en comics las cosas están muy locas acabo de enterarme que hubo crossover de Star Trek con Transformers y que en breve harán uno de Marvel y star wars...no lo juzgaré hasta leerlos pero no pinta bien.

Hay un comic de Star Trek la Nueva Generación con Doctor Who y está muy bien (y tiene sus añitos).

Sobre "Sección 31" no se si habrá alguien a quién le haya gustado, una pena porque tenían mimbres para hacer algo bueno y perpetraron lo que perpetraron.
Para lo que hicieron mejor no haber hecho nada y dejarlo para un futuro en el que poder hacer algo en condiciones, incluso si no llega ese futuro hubiera sido mejor que eso.
Bueno, ya tenemos confirmadas las temporadas 4 y 5 y empezada la 4.

Aún no la he empezado, pero ya ha habido mmm "¿polémica?" con un episodio bastante especial, que me muero de ganas de ver y del cual no diré nada, para que no os lo estropeeis como me pasó a mí. [carcajad]

Si mantiene el ritmo de las temporadas anteriores, SNW va a dejar el pabellon alto para cuando quieran continuarla con Kirk.
Mira que me gustaron las dos primeras temporadas, pero esta temporada 4 me está resultando lamentable.
La tercera temporada me pareció de la peor basura que ha tenido el título de Star Trek desde sus inicios (compartiendo ese honor con Starfleet Academy). Pues esta cuarta temporada me ha sorprendido: ha hecho buena a la tercera. Mucho tiene que mejorar la cosa en los episodios que quedan para que cambie de opinión, y el episodio de esta semana no ha ayudado a ello precisamente.
g77 escribió:La tercera temporada me pareció de la peor basura que ha tenido el título de Star Trek desde sus inicios (compartiendo ese honor con Starfleet Academy). Pues esta cuarta temporada me ha sorprendido: ha hecho buena a la tercera. Mucho tiene que mejorar la cosa en los episodios que quedan para que cambie de opinión, y el episodio de esta semana no ha ayudado a ello precisamente.

Coincido..no se a que están jugando en esta temporada pero cada episodio es peor que el anterior. No se que es esto pero Star Trek desde luego que no.
Error garrafal de guión en el episodio 6.
¿El nuevo doctor viene trasladado de la USS Cerritos?
cpcbegin escribió:Error garrafal de guión en el episodio 6.

¿Eh? No se menciona nada similar en el episodio.
El "nuevo" doctor es el doctor Boyce, que ya había servido antes en la Enterprise (sale en el episodio "The cage" de la serie clásica).
g77 escribió:

El "nuevo" doctor es el doctor Boyce, que ya había servido antes en la Enterprise (sale en el episodio "The cage" de la serie clásica).

"Trasladado de la Cerritos", lo dicen así, tal cual (a ver si es un gambazo de siglo y medio del doblaje)
cpcbegin escribió:
g77 escribió:

"Trasladado de la Cerritos", lo dicen así, tal cual (a ver si es un gambazo de siglo y medio del doblaje)

¿En serio? Pues se me pasó por completo esa frase [boing] . Bueno, igualmente, ¿eso es un error? Es que de esa otra serie pude aguantar los primeros 30 segundos del primer episodio y tuve que dejarla por mi bienestar mental.
g77 escribió:
cpcbegin escribió:
g77 escribió:¿Eh? No se menciona nada similar en el episodio.

¿En serio? Pues se me pasó por completo esa frase [boing] . Bueno, igualmente, ¿eso es un error? Es que de esa otra serie pude aguantar los primeros 30 segundos del primer episodio y tuve que dejarla por mi bienestar mental.

Es como si dicen que la Doctora Queen va a ser sustituida en su granja del siglo XIX por el Dr. House del siglo XXI.
En la línea temporal de Star Trek, Strange New Worlds es previa a la serie original y la nave Cerritos es de la serie Lower Decks que es posterior a la Nueva Generación, Espacio Profundo 9 y Voyager.
Siglo y medio después, supongo que el gambazo habrá sido que se han liado con el episodio en el Boiler termina en la USS Enterprise por meterse en el portal que lleva a distintas épocas.
cpcbegin escribió:
g77 escribió:
cpcbegin escribió:

Es como si dicen que la Doctora Queen va a ser sustituida en su granja del siglo XIX por el Dr. House del siglo XXI.
En la línea temporal de Star Trek, Strange New Worlds es previa a la serie original y la nave Cerritos es de la serie Lower Decks que es posterior a la Nueva Generación, Espacio Profundo 9 y Voyager.
Siglo y medio después, supongo que el gambazo habrá sido que se han liado con el episodio en el Boiler termina en la USS Enterprise por meterse en el portal que lleva a distintas épocas.

Pues si es así, desde luego es un error, aunque también podría ser que hubiera una nave anterior con el mismo nombre, ¿no? Aun así, ya te digo que a mí se me pasó por completo esa frase. ¿Estás 100% seguro de que lo escuchaste bien? Si es así, debe ser un error del doblaje o algo así, porque he leído varios análisis del episodio y nadie menciona ese error. Y gente como el de la web de Ex Astris Scientia, que examinan los episodios con lupa, lo explicarían en sus reviews, y no lo han hecho.
g77 escribió:
cpcbegin escribió:
g77 escribió:¿En serio? Pues se me pasó por completo esa frase [boing] . Bueno, igualmente, ¿eso es un error? Es que de esa otra serie pude aguantar los primeros 30 segundos del primer episodio y tuve que dejarla por mi bienestar mental.

Pues si es así, desde luego es un error, aunque también podría ser que hubiera una nave anterior con el mismo nombre, ¿no? Aun así, ya te digo que a mí se me pasó por completo esa frase. ¿Estás 100% seguro de que lo escuchaste bien? Si es así, debe ser un error del doblaje o algo así, porque he leído varios análisis del episodio y nadie menciona ese error. Y gente como el de la web de Ex Astris Scientia, que examinan los episodios con lupa, lo explicarían en sus reviews, y no lo han hecho.

Lo de que sea una nave anterior también lo pensé, al fin y al cabo hay unas cuantas Enterprise (también se la pueden inventar a posteriori para "salvar los muebles").
Para más datos lo escuché en la versión latina porque era la que tenía a mano, habrá que ver si en la original y la española pasa lo mismo.
Me encanta que en vez de hablar de que hay un capítulo más estilo star Trek ordinario, estamos dando vueltas a lo que alguien ha escuchado mal o leído mal y de ser así la información se contrasta previamente.

Mal endémico de hoy en día, la generación tik tok, está haciendo daño .

En ningún momento dicen que el dr. Boyce (ligado a enterprise en la serie original y arquetipo previo al dr.bones) venga de la Cerritos.

Uss Sunita , tanto en subtítulos como en otros doblajes incluido castellano.... Boyce habia estado en enterprise y fue transferido a Sunita. Que por cierto en la app de sky showtime El latino no está ni se le espera , solo castellano.

Joder antes de solar lo primero que se nos viene a la cabeza no desinformemos al personal y contrastemos los datos.

https://memory-alpha.fandom.com/wiki/USS_Sunita

Haceros un favor y ved las series en su formato original el que sea. Los doblajes de hoy en día no son los de antes y aunque son aceptables la gran mayoría de veces son lamentables y se pierde mucha carga narrativa por la entonación.
nekomajinZ escribió:
Haceros un favor y ved las series en su formato original el que sea. Los doblajes de hoy en día no son los de antes y aunque son aceptables la gran mayoría de veces son lamentables y se pierde mucha carga narrativa por la entonación.

No solo los doblajes, también los subtítulos son una basura.
Veo las series con mi hijo en VOSE, a él no le hace falta, tiene un C2 y lo habla y entiende perfectamente, yo me defiendo y entiendo bastante bien aunque no estoy a su nivel y necesito subtítulos porque algunas veces cuando susurran o hablan muy rápido o en jerga me pierdo algo.

Bueno, pues mientras estamos viendo la serie, no solo ésta en muchas, los subtítulos muchas veces cambian lo que dicen, y no digo que interpreten que es entendible, si no que cambian el sentido sobre lo que escuchamos en inglés. Él se da más cuenta que yo porque tiene más facilidad en listening, y a veces lo echa para atrás para verlo de nuevo y alucinamos. La calidad de los subtítulos en general lamentablemente es pésima. En donde mejores subtítulos hemos visto es en Apple TV y los peores en Prime Video, aunque en Skyshowtime a veces también viendo Voyager hemos visto fallos.
kiermel escribió:
nekomajinZ escribió:

No solo los doblajes, también los subtítulos son una basura.
Veo las series con mi hijo en VOSE, a él no le hace falta, tiene un C2 y lo habla y entiende perfectamente, yo me defiendo y entiendo bastante bien aunque no estoy a su nivel y necesito subtítulos porque algunas veces cuando susurran o hablan muy rápido o en jerga me pierdo algo.

Bueno, pues mientras estamos viendo la serie, no solo ésta en muchas, los subtítulos muchas veces cambian lo que dicen, y no digo que interpreten que es entendible, si no que cambian el sentido sobre lo que escuchamos en inglés. Él se da más cuenta que yo porque tiene más facilidad en listening, y a veces lo echa para atrás para verlo de nuevo y alucinamos. La calidad de los subtítulos en general lamentablemente es pésima. En donde mejores subtítulos hemos visto es en Apple TV y los peores en Prime Video, aunque en Skyshowtime a veces también viendo Voyager hemos visto fallos.

Toda la razón del mundo. En ingles si que he empezado a verlos subtitulado en inglés y que gozada , al principio me costó pero mi hija me animó y vaya si avanzas con la comprensión. Pero vamos esto lleva pasando así mucho tiempo, recuerdo que en aterriza como puedas pasa bastante, aunque algunos chistes le echan más chispa en castellano como el de café no gracias.
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17