Call of Duty: Modern Warfare IV [23 de octubre de 2026]

He podido echar un par de partidas en la beta y no me parece malo, o al menos no tan malo como los años anteriores... Veremos como evoluciona la cosa.
swicher escribió:Si lo veo por menos de 45€-50€ me lo pillo en key. No voy a pagar más.

El Battlefield 6 es una decepción.

Aquí por lo menos puedes matar bien y en condiciones.

Buenas.

Ahora mismo hay paginas que lo tienen a cincuenta y pocos pero imagino que bajara después de la beta. Creo que mínimo histórico ha estado sobre 43€. Lo malo que sino estoy equivocado las paginas que tienen un precio competitivo, todas, no son claves sino te lo manda el vendedor como regalo, yo nunca he comprado así y me da algo de yuyu [+risas] [+risas] a parte que tienes que tener a esa persona agregada a Battlenet mínimo tres días para que te pueda enviar el juego y no sé si para acelerar el proceso lo puedes agregar antes o que.

Tambien tengo una cuenta de Steam china donde me salen los juegos bastante baratos pero segun busque en Gemini estos cabrones piden verificación y tienes que tener un movil chino o no puedes activar el juego [+risas] [+risas]
Asi que me da que me toca pagar precio completo, solo me "arriesgaria" a comprarlo por pagina de claves si vuelve a esta a cuarenta y poco o menos.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Le he dado un rato ayer y otro hoy y se nota bastante la subida del TTK, a mi me gustaba mas el otro pero bueno...

En un rato lo pruebo, pero... ¿lo han bajado como el MW3 de 2023, que era horrible, o lo han acercado más a lo que fue el MW/MW2 últimos? Porque si es como el primero, del modo Hardcore no me saca ni dios cawento [uzi]
yo llevaba unos años sin probar cod quizas por eso lo noto mas fresco pero a mi me gusta bastante
swicher escribió:Si lo veo por menos de 45€-50€ me lo pillo en key. No voy a pagar más.

Yo pienso igual pero por ese dinero no lo he visto, lo que menos unos 62€...
charlylps escribió:

Buenas.

Ahora mismo hay paginas que lo tienen a cincuenta y pocos pero imagino que bajara después de la beta. Creo que mínimo histórico ha estado sobre 43€. Lo malo que sino estoy equivocado las paginas que tienen un precio competitivo, todas, no son claves sino te lo manda el vendedor como regalo, yo nunca he comprado así y me da algo de yuyu [+risas] [+risas] a parte que tienes que tener a esa persona agregada a Battlenet mínimo tres días para que te pueda enviar el juego y no sé si para acelerar el proceso lo puedes agregar antes o que.

Tambien tengo una cuenta de Steam china donde me salen los juegos bastante baratos pero segun busque en Gemini estos cabrones piden verificación y tienes que tener un movil chino o no puedes activar el juego [+risas] [+risas]
Asi que me da que me toca pagar precio completo, solo me "arriesgaria" a comprarlo por pagina de claves si vuelve a esta a cuarenta y poco o menos.

Saludos!! [oki] [oki]

Yo solo quiero la clave. Nada de enviar por amigos o cuenta nueva, se que es mas barato. Pero prefiero pagar ese premio aproximadamente. 50€ como mucho, se que le voy a meter muchas horas, estoy ahora jugando a la beta y me gusta, normalmente estoy entre los mejores matando muchos. :) Aunque creo que voy abrir un post sobre el Bodycam, que creo que no hay nada y es un juego muy bueno con muchas mejoras en las actualizaciones. Este me parece mas realista.
Nixon Kane escribió:
charlylps escribió:Le he dado un rato ayer y otro hoy y se nota bastante la subida del TTK, a mi me gustaba mas el otro pero bueno...

En un rato lo pruebo, pero... ¿lo han bajado como el MW3 de 2023, que era horrible, o lo han acercado más a lo que fue el MW/MW2 últimos? Porque si es como el primero, del modo Hardcore no me saca ni dios cawento [uzi]

Buenas...

Tardas dos balas mas en matar vamos [+risas] [+risas]

@swicher estoy contigo lo ideal es una clave y estar sin rollos pero vamos ahora mismo no hay nada con un precio decente.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
Nixon Kane escribió:

Buenas...

Tardas dos balas mas en matar vamos [+risas] [+risas]

@swicher estoy contigo lo ideal es una clave y estar sin rollos pero vamos ahora mismo no hay nada con un precio decente.

Saludos!! [oki] [oki]

Habéis mirado en xbox por algún bazar extranjero??
Ha venido bien la beta para saber que no hay que comprar el juego..

Definitivamente saga muerta para mi, la disfruten los tiktokers y demás morralla de internet, a seguir esperando que salga un shooter decente.

Saludos. [beer]
58 respuestas
1, 2