Muere Tim Curry

Fallece Tim Curry, Actor de The Rocky Horror Picture Show y It, a los 80 Años
El actor y cantante británico Tim Curry, reconocido mundialmente por interpretar al Dr. Frank-N-Furter en The Rocky Horror Picture Show y al aterrador Pennywise en It, falleció a los 80 años. Su trayectoria lo convirtió en una figura inolvidable del cine, la televisión y el teatro.

https://www.nmas.com.mx/entretenimiento/foro-tv-video-fallece-tim-curry-actor-de-the-rocky-horror-picture-show-y-it-hoy-26-de-agosto-2026/
DEP, ya estaba mal el pobre por el derrame cerebral del 2012 [snif] [buuuaaaa] .
Un saludo.
DEP Trymon en El color de la magia …

Se está muriendo una de gente que no se había muerto hasta ahora….
DEP, vaya veranito llevamos este año....
Edit: el mismo dia y la misma edad que Dolly Parton
@Psmaniaco Cierto, estaba muy mal desde el derrame, una pena porque era un gran actor, sobretodo de personajes raritos, como el de It o el demonio de Legend

DEP y gracias por tu legado, Tim curry
¡Nooo! DEP

Una de sus labores más olvidadas es la de doblador en animación, mítico para mí es su papel como la contaminación en Ferngully, incluyendo la canción [buuuaaaa] se echará de menos Tim, leyenda.
Darkcorleone escribió:@Psmaniaco Cierto, estaba muy mal desde el derrame, una pena porque era un gran actor, sobretodo de personajes raritos, como el de It o el demonio de Legend

DEP y gracias por tu legado, Tim curry

Es una pena, era un gran actor, espero que estos últimos años no hayan sido muy duros para el DEP
Un saludo.
Vaya tela, que verano es un no parar, otra leyenda mas, su pennywise era increible, y de Señor de las Tinieblas en Legend realmente una pasada, Rocky horror picture Show, Clue, Solo en casa 2 también me acuerdo, en fin.
Decanse en paz.
Vaya, esta me ha pillado por sorpresa. Siempre me pareció un poco desaprovechado porque a pesar de su muy dilatada carrera en cine y televisión, títulos realmente grandes tiene pocos, pero lo cierto es que en todos los que intervino siempre estuvo a un buen nivel.
DEP

El mejor It, y no admito discusión...
Lo acabo de leer en el feisbuk y he sentido que se va otro cachito de nuestra vida cinematográfica.
Peazo de actor.
Sigo recordando con muchísimo cariño su papel de mayordomo en Cluedo. Genial.
Y eu interpretación de Penny Wise me parece mejor que el de la versión actual.
DEP
Imagen

Podría morirse algún hijo de puta para variar...
Siempre lo recordaré como el primer pennywise, excelente performance, terrorifico.

Dep
HauryasuMifune escribió:Se está muriendo una de gente que no se había muerto hasta ahora….

Creo que lo realmente preocupante sería que empezara a morir gente que ya había muerto antes...
jnderblue escribió:
HauryasuMifune escribió:Se está muriendo una de gente que no se había muerto hasta ahora….

Creo que lo realmente preocupante sería que empezara a morir gente que ya había muerto antes...

Ay que me LOL🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sobre la noticia DEP
Actorazo de los considerados "secundarios de lujo" [angelito] , muy reconocible por su rostro peculiar y su histrionismo, yo me quedo con su Señor Poole de la grandísima e infravaloradísima "Oscar, quita las manos" D.E.P.
DEP [mamaaaaa] Frank N Furter es su cénit, y el que no piense así no tiene ni puta idea. [+risas]
Valmont escribió:DEP

El mejor It, y no admito discusión...

El de skargatd será más fiel, pero la actuación de curry se la merienda [tadoramo]

De echo la miniserie es bastante infumable y aburrida y desentona bastante con el papelón que se marca tim curry

Encima aparte de secundario de lujo era una ctor todoterreno, te podía traumar como partirte la caja con él, enorme

Dep [decaio]
Se hizo uno con las luces de la muerte hasta siempre teleñeco honorario ahora estas en el barrio sesamo del cielo junto a Dolly parton y Robin williams [angelito] [bye]
DEP

curiosamente el papel de IT lo hizo siendo coulrofobico (miedo a los payasos)

pd. en "la caza del octubre rojo" actuaron sean connery (que fallecio hace un par de años), sam neill y tim curry. los tres en la tripulacion del submarino sovietico.
21 respuestas