Call of Duty: Modern Warfare IV [23 de octubre de 2026]

He podido echar un par de partidas en la beta y no me parece malo, o al menos no tan malo como los años anteriores... Veremos como evoluciona la cosa.
swicher escribió:Si lo veo por menos de 45€-50€ me lo pillo en key. No voy a pagar más.

El Battlefield 6 es una decepción.

Aquí por lo menos puedes matar bien y en condiciones.

Buenas.

Ahora mismo hay paginas que lo tienen a cincuenta y pocos pero imagino que bajara después de la beta. Creo que mínimo histórico ha estado sobre 43€. Lo malo que sino estoy equivocado las paginas que tienen un precio competitivo, todas, no son claves sino te lo manda el vendedor como regalo, yo nunca he comprado así y me da algo de yuyu [+risas] [+risas] a parte que tienes que tener a esa persona agregada a Battlenet mínimo tres días para que te pueda enviar el juego y no sé si para acelerar el proceso lo puedes agregar antes o que.

Tambien tengo una cuenta de Steam china donde me salen los juegos bastante baratos pero segun busque en Gemini estos cabrones piden verificación y tienes que tener un movil chino o no puedes activar el juego [+risas] [+risas]
Asi que me da que me toca pagar precio completo, solo me "arriesgaria" a comprarlo por pagina de claves si vuelve a esta a cuarenta y poco o menos.

Saludos!! [oki] [oki]
51 respuestas
1, 2